Ciencia Ficción·Películas

El origen de las especies Alien

En 1979, Ridley Scott estrenó “Alien, el octavo pasajero”. Scott quería contar el origen de la mitología que envuelve a la película. De este deseo surgió “Prometheus”.

La película se entiende mejor (al menos yo) al conocer la historia que hay detrás y cómo se originan las distintas especies que intervienen en el Universo Alien.

Prometheus

EL ORIGEN DE LAS ESPECIES

SEGÚN ALIEN

Un ser supremo creó dos formas de vida, una los Space Jockeys (también conocidos como Ingenieros), y otra los Predators. La sangre de ese Dios creador es la savia de la vida (líquido negro de Prometheus).

Origen de especies alien Prometheus

Los Space Jokeys o Ingenieros crearon a los humanos utilizando la savia de la vida. Esto podemos verlo al comenzar Prometheus, cuando un ingeniero bebe la savia de la vida mientras una nave se aleja y se descompone en una cascada. Así tiene lugar la creación del hombre.

Los Predators le robaron a los Ingenieros la savia de la vida y la modificaron biogenéticamente, diseñando a los Aliens. Igual que de un Ingeniero da lugar a un humano, de un Predator da lugar a los Aliens, previa modificación.

abrazacaras alien

Al salir del huevo, los abrazacaras aliens buscan un anfitrión. Sin embargo los abrazacaras no distinguen si una especie es conveniente o no a la hora de infectar y producir una posible hibridación; por lo que a lo largo de la historia de la especie han aparecido diferentes variantes.

A veces, la hibridación también puede crearse artificialmente mediante manipulación genética, pero por lo general aparecen espontáneamente.

AlienLa variedad más primitivas de alien tiene forma de serpiente (posiblemente una cría).

Si el hombre bebe la savia de la vida nace el engendro. De la unión carnal del hombre en período de gestación del engendro con la mujer nace un alien con forma de calamar llamado Trilobite.

De la unión del Trilobite con un Ingeniero, se formaría un Proto Alien que sería similares a los alien que surgen de los humanos.

alien

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s