Cine·Superhéroes

No te puedes perder los nuevos posters oficiales de Suicide Squad

Aunque no se estrena hasta Agosto, está claro que Escuadrón Suicida está levantando mucha expectativa en las redes sociales. No hay más que ver cómo se inunda la red cada vez que aparecen nuevos posters de la película.

suicide-squad-group-poster

Pero ningún personaje está llamando tanto la atención como Harley Quinn (Margot Robbie). Hasta el punto que ya se ha anunciado su película en solitario.

gift harley quin

Más dudas tengo sobre cómo interpretará Jared Leto al Joker, ya que Heath Ledger dejó el listón muy muy alto. Admito que en su día tampoco creí que estaría al nivel del genial Jack Nicholson, pero logró superarlo.

Why-So-Serious-the-joker

La película contará con actores de la talla de Will Smith dando vida a Deadshot.

Trailer de Suicide Squad

Cuando vi el primer trailer de Suicide Squad llamó mi atención, pero cuando usaron Queen en el segundo consiguieron enamorarme. Os lo dejo aquí (aunque seguro que ya lo habréis visto).

Posters de Suicide Squad

Y a lo que íbamos, a la espera del estreno de la película, os dejo algunos poster oficiales de la película. Algunos de ellos salieron hace tan solo unos días.

suicide squad

suicide squad poster

suicide squad art poster

Suicide Squad new poster-740x431

suicide-squad-deadshot-poster

suicide-squad-harley-quinn-poster

suicide-squad-joker-poster

Suicide-Squad-poster

suicide-squad-poster

2 comentarios sobre “No te puedes perder los nuevos posters oficiales de Suicide Squad

  1. Buff tengo muchisimas ganas de verla!! pero tengo un miedo terrible a que me decepcione el personaje de Harley Quinn, como dices la estan poniendo por las nueves…aunque a mi la que de verdad me gusta es la Harley clasica, una loca que siente un amor obsesivo por un psicopata pasado de vueltas, mas que una pelicula en solitario de la Harley del Escuadron Suicida, prefiero una de los clasicos. Ya nos contaras que te parecio. Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo estoy deseando que salga, ya veremos cómo han enfocado el personaje de Harley Quinn porque a veces cambia mucho lo que te muestran en el tráiler con lo que desarrollan realmente en la película. Lo que esperemos de su película en solitario seguro que dependerá de lo que veamos en el Escuadrón Suicida.

      Me gusta

Responder

