Fantasía·Series

¡Zasca! Maisie Williams se defiende del Daily Mail

Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en la serie Juego de Tronos, asistió como invitada de honor al Summer Masquerade Ball. Este baile de la organización NSPCC es una gala benéfica para recaudar fondos para la lucha y prevención de los abusos a menores de edad.

titular Maisie Williams en daily mail

La polémica entre Maisie Williams y el Daily Mail

El Daily Mail dedicó su artículo a al estilismo de la actriz de 19 años calificando su vestido de encaje blanco como “atrevido“. El comentario menos acertado fue indicar que “parecía ir sin sujetador debajo del conjunto, mostrando sus piernas desnudas en el vestido transparente

Solo el titular del Daily Mail ya es bastante sexista:

game of thrones

Traducción: “Revelador: La actriz de Game of Thrones fue sin sujetador  en un vestido de encaje transparente y con un sombrero muy peculiar al baile de máscaras por caridad”

 

La respuesta de Maisie Williams al Daily Mail

Ni corta ni perezosa, la premiada actriz decidió ofrecer su respuesta al sensacionalismo británico a través de su cuenta en twitter. Educadamente contestó con un titular alternativo mucho más acertado a mi parecer:

“Titular alternativo : La actriz de Juego de Tronos Maisie Williams ayuda a recaudar miles de libras en el baile máscaras de verano para NSPCC”

Williams ya ofreció su opinión sobre el sexismo el pasado abril en una entrevista con Entertainment Weekly, asegurando que no tiene nada que ver con ser o no feminista.

Debemos dejar de utilizar la palabra ‘feminista’ y empezar a llamar ‘sexistas’ a las personas que lo sean. O eres una persona normal o sexista“.

La actriz también ha hablado del temor a las represalias por hablar del feminismo:

Creo en la igualdad y sé que tengo más posibilidades que otras personas para poder hacer llegar este mensaje a la gente“.

 

instagram Maisie Williams Summer Masquerade Ball

Volviendo al tema del vestido, yo no veo por ningún sitio donde está lo “indecoroso” del look elegido por Maisie. Supongo que sólo buscaban generar polémica y un título para su artículo que consiguiera captar la atención de los lectores.

Anuncios

25 comentarios sobre “¡Zasca! Maisie Williams se defiende del Daily Mail

  1. Me parece un vestido ideal y no enseña nada. En caso de enseñarlo, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. En estas publicaciones les puede lo de buscar polémicas innecesarias!
    Un besazo preciosísima!
    PD: Gracias por la traducción de los Twits. Sino no hubiera entendido nada jaja

    Le gusta a 1 persona

  2. En eso se basan los periódicos sensacionalistas: en crear polémica. Por eso ella ha hecho muy bien en contestarles y ponerles en su sitio, personalidad no le falta. Cuando se es famoso no todas las criticas son justas ni positivas y hay que saber llevarlas, bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s