Think friki

Los 15 cosplay más adorables

Hay muchos tipos de cosplay, pero está claro que los más adorables son de niños, de mascotas, o a poder ser, de ambos juntos. Os dejo las fotos de los 15 cosplays de niños y mascotas que más me han gustado.

 

Cosplays de Star Wars

El blog de Cuije tiene un montón de fotos adorables de cosplay, aunque seguramente la fotografía que más vueltas ha dado en la red sea esta de Han Solo y Chewbacca.

star-wars-cosplay-adorable-han-solo-and-chewbacca

 

¿Quién dijo que un Stormtropper no podía ser rosa?

Stormtrooper rosa

¿Un perro no puede ser Chewbacca?

chewbacca

 

Chewbacca y Leia ya coincidieron en su infancia.

baby_chewbacca_and_little_leia

 

Cuando no sabes si ser una princesa o Darth Vader

princesa darth vader

 

Malorie tenía muy claro que quería ser Rey de Star Wars

Rey Star Wars

 

Me ha sorprendido encontrar a una gata como Leia

leia

Una pequeña Padme se encontró con Anakin

padme

 

Cosplay del Señor de los Anillos

He descubierto que Frodo podría ser todavía más pequeño.

Frodo Señor de los Anillos

 

Cosplay de películas de Tim Burton

Este pequeño Eduardo Manostijeras tiene cara de ser todavía más encantador que el original.

Eduardo Manostijeras

 

Cosplay de Alien

Este pequeñajo ya está preparado para pelear contra los Alien.

Alien

 

Cosplay de E.T. el extraterrestre

Paseando con E.T.

E.T.

 

Cosplay de Harry Potter

Este Harry Potter ha decidido que podía aprovechar a su mascota.

Harry Potter

 

Cosplay del Rey León

El auténtico Rey León

Rey Leon

 

Cosplay de Mario Bros.

¿Hace una carrera al Mario Kart?

Mario Kart


Parece que Star Wars ha pegado fuerte entre los más pequeños y sus padres, porque es lo que más aparece en la red.

14 comentarios sobre “Los 15 cosplay más adorables

  1. Muero de amor y de risa por los cosplays que has enseñado.
    Muchos de ellos no los había visto! Si fuera niña me encantaría el de Stormtropper rosita y el de frodo me parece chulísimo y súper sencillo.
    Estoy pensando en ponerle a mi gatito algo para que haga del rey león! jajajja
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Los niños son graciosísimos y estos padres han sabido sacarle el partido. Si acabas animandote con el gatito me gustaría ver el resultado. Estoy segura de que me iba a encantar. Un beso y gracias por pasar

      Me gusta

Responder

