Categorías

¡¡¡¡SORTEO!!!! Libro de Harry Potter

¡Qué ilusionada estoy! Llega ya la Navidad y tenía ganas de hacer algún regalito. Así que me he lanzado y he organizado en Facebook mi primer sorteo: el ganador recibirá un ejemplar del libro “Harry Potter y el legado maldito”. No sé vosotr@s, pero yo el mes pasado aproveché la emisión de todas las películas en televisión para pegarme una maratón.

sorteo libro Harry Potter

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Muy sencillo, solo tres pasos:

¡Y ya estáis dentro del bombo!


¿Qué condiciones debéis cumplir?

Sólo dos:

  • Ser mayor de edad
  • El sorteo es válido solo a nivel de España peninsular.

 


¿Hasta cuando me puedo apuntar?

El sorteo comienza hoy y durará un mes. Se cerrará el 5 de enero de 2017 a las 00.00 h.

¡Que esa noche tenemos que esperar a los Reyes!


¿Cómo me entero de si he ganado?

El ganador del sorteo se publicará en el muro de Facebook del blog y me pondré en contacto con él a través de Mensaje Directo de Facebook.

En caso de transcurrir una semana y no poder contactar con el ganador por esta vía (o no cumplir éste algún requisito), se procederá a un nuevo sorteo para elegir un nuevo ganador. ¡Este libro necesita un hogar!


Otra información

Una vez depositado el premio en la Agencia de Transporte no me responsabilizo de posibles pérdidas o desperfectos que pudiera sufrir el paquete durante su envío.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a el. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook.


Gracias a todos ¡y muchísima suerte!

12 comentarios sobre “¡¡¡¡SORTEO!!!! Libro de Harry Potter

    1. Veo que no soy yo sola la que a veces lleva varios libros en rueda (a veces me miran un poco raro). Últimamente llevo una temporada de sequía lectora ¡A ver si reengancho!
      ¡Un beso, guapa!

      Me gusta

Responder

