Series·Terror

¡Parece que vamos a tener serie de Entrevista con el vampiro!

¿Habéis visto las películas de Entrevista con el Vampiro? ¿y La Reina de los Condendos? ¿Os habéis enganchado a la saga de libros de Anne Rice Crónicas Vampíricas? Si la respuesta es sí puede que os pase lo mismo que a mí: ¡Esta noticia me ha hecho mucha ilusión!

entrevista-con-el-vampiro

¿Os imagináis una serie de televisión con Lestat, Louis, Armand, Marius o Pandora? Pues parece que la vamos a tener.

La novela de Entrevista con el Vampiro vio la luz en 1976. Más tarde llegaría la adaptación al cine con Tom Cruise y Brad Pitt. La película fue un éxito en taquilla, aunque a muchos fans de los libros no les gustó la película.

La segunda parte llegó con mucho menos presupuesto y no contó con actores conocidos. La Reina de los Condenados no obtuvo el éxito en taquilla de su predecesora.

la-reina-de-los-condenados

Desde hace años se oía el rumor de un posible reboot o secuela de la película, pero ahora que Rice ha recuperado los derechos (los tenía Universal) ha decidido que sea una serie. Parece que estos años estamos viviendo una época dorada para las series de televisión y la escritora se ha lanzado a aprovechar el tirón con su saga más mítica.

Parece que la serie se basará en las novelas que componen la saga. He de decir que no las he leído todas (aún) y hubo algún libro que no me enganchó mucho. Otros, al contrario, me encantaron. Lo que no hay duda es que material para serie tienen porque la saga es lo suficiente extensa.

entrevista-con-el-vampiro

Según la autora, está trabajando en un capítulo piloto que comenzaría con la novela Lestat el Vampiro. Empezaran así a partir del segundo libro de la saga. En la redacción de este guión le está ayudando su hijo Christopher Rice.

También ha contado que tendrá un estilo similar a Juego de Tronos, aunque sinceramente no sé a qué se refiere. Asegura que sus lectores serán quienes determinen el rumbo del proyecto mediante las preguntas que Anne Rice hará en sus redes sociales.

Anne Rice quiere crear una serie de vampiros que cuente con un gran presupuesto. Habrá que esperar a ver si alguna productora la avala y este proyecto sale finalmente a la luz.

12 comentarios sobre “¡Parece que vamos a tener serie de Entrevista con el vampiro!

  1. Ohhhh!!! Braaaaavvoooo!!! Con lo que me gusta a mí un vampiro… pero de los de verdad, no de los de purpurina.
    He leído el libro de entrevista y visto la peli, aunque los demás aún no. Aunque a decir verdad soy más de series que de pelis, así que esto me ha alegrado mucho el día… jejeje. Además, si va a ser una serie de alto presupuesto, pueden hacer virguerías… Ya me estoy relamiendo los colmillos…
    Besitos!!

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡¡¡Tuviste la misma sensación que yo con la noticia!!! Lo que me gustan a mí los vampiros es más que obvio con lo que hablo de ellos aquí, pero no todos. La versiones de vampiros que aparecen en Crepúsculo y similares no me llaman la atención en absoluto…
      Un besazo, guapa!!!

      Me gusta

  2. Uy uy uy Que noticion! Como dice Maquilladict@s, con lo que me gusta un vampiro! *__* Vi la peli en su dia, pero la verdad es que la saga de libros me es totalmente desconocida, por tanto, voy a estar muy intrigada por la serie – o puede que me anime con ellos antes de que empiece la serie – Que buena noticia de verdad 🙂 Gracias por compartir!
    Besos!

    Le gusta a 2 personas

  3. Ganas ganisimas infinitas!! Recuerdo la primera vez que leei Lestat el Vampiro, me encanto! Un dia iba en bus leyendo y cuando me quise dar cuenta me habia pasado la parada..ya no leo en el bus jajaja
    La película de Entrevista con el vampiro me gusto mucho, la Reina de los condenados no tanto… Tambien estoy a la espera de la serie de Van Helsing, espero que no me decepcione, tengo muchas ganas de ver estas dos series!

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! También me enganché muchísimo al libro de Lestat el Vampiro y el libro de La Reina de los Condenados también. La segunda película fue como una especie de mezcla entre estos dos libros y me parece entretenida aunque está claro que no tiene tanta calidad como la primera.
      La serie de Van Helsing me tiene muy intrigada ¡a ver que hacen! Es otra de las que veré seguro (¡menuda lista tengo ya!)
      Me ha encantado tu anécdota del bus ¡qué majeta que eres! No he tenido costumbre nunca de leer en el bus (si me llevo a veces a la pelu) pero seguro que me habría ocurrido lo mismo 😂😂😂
      Un besazo, solete!!!!!

      Me gusta

  4. Estoy segura de que será una serie genial, si finalmente sale a la luz.
    Aunque para mi parecer haya pasado ya el boom de las series de vampiros, estoy segura de que podrá portar mucho. Ya que en mi opinión, todavía no se ha hecho una serie de este género de verdadera calidad.
    Me encanta la película de “entrevista con el vampiro”. Creo que no vi la reina de los condenados. Pero no soy capaz de asegurar no haberla visto, porque si que recuerdo tener breves recuerdos de escenas de la peli. Así que puede que la haya empezado a ver y no la hubiese terminado.
    ¡Muchísimas gracias por el notición! EStaré a la espera de si al final se lleva a cabo:D
    Un besazo bien grandote y feliz semana!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, guapa!
      Ya sabes mi interés por los vampiros con el latazo que os doy con ellos por aquí 😂😂😂 Conmigo cuentan seguro para verla.
      Aunque haya pasado el boom de los vampiros como dices, a mi al menos me ha dado la impresión de que ha sido otro tipo de vampiro, más en plan Crepúsculo. Yo la verdad no me han llamado la atención y no he llegado ni siquiera a ver nada de ese género ¡Y mira que soy de vampiros!
      Soy más del clásico vampiro en plan Drácula y, al menos para mí, no pasan de moda. Los vampiros de Anne Rice se parecen más a Drácula que a Crepúsculo.
      Ya iremos viendo si cuaja y la aceptación que tiene. Con la ilusión que me ha hecho os iré contando (por aquí o por redes sociales) ¡porque no voy a poder evitarlo!
      Un besazo, guapísima!!! Y mil gracias por tu comentarios ¡Siempre tan interesantes! Disfruto muchísimo con ellos

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola! Está noticia me agrada jejeje bueno vi la pélicula pero bueno que si hacen serie pues estare pegada pero eso si tiene que ser mucho mejor que la pelicula para engancharnos de lo contrario nos quedariamos con la buena imipresion que nos dejo la version de pantalla grande.

    Me gusta

Responder

