Películas·Think friki

Películas frikis que se estrenan en 2017 (Parte I)

¡Qué difícil es escoger películas con todas las que se estrenan durante un año! He estado pensando en varias opciones y al final me he animado a hacer una selección con películas de distintos géneros, pero todas frikis. Y sabéis… la cabra tira al monte.

peliculas que se estrenan en 2017

Algunas tengo muchas ganas de verlas, otras ya… no lo tengo tan claro. Quizá al final logren sorprenderme. Os dejo la lista de películas que he encontrado:



Underworld: Guerras de Sangre (13/01/2017)

Vamos por la quinta (y parece que última ya) de las peleas entre vampiros y licántropos. En medio pillan a Selene, que intentará poner fin de una vez por todas a esta larga guerra. Para ello sólo contará con la ayuda de David y Thomas.

underworld-guerras-de-sangre


Resident Evil: El Capítulo Final (03/02/2017)

Otra larga saga que acaba. Esta es la sexta película de Resident Evil y aunque haya habido rumores con respecto a si acaba o continúa con otra línea argumental, lo que sí parece claro es que a Milla Jovovich no volveremos a verla como Alice.

¿Qué pasará esta vez? La Corporación Umbrella intentará acabar con los pocos supervivientes que quedan desde La Colmena de Racoon City. Alice volverá al lugar donde todo empezó para intentar detenerlos.

resident-evil-capitulo-final


Lego Batman: La película (10/02/2017)

Batman será el protagonista de este spin-off de “La Lego Película“. Bruce Wayne emprenderá un viaje para encontrarse a sí mismo y aprender a trabajar en equipo. Lo necesita para derrotar al Joker.

Aunque, al final, en estas películas lo que menos importa es el argumento. Todos sabemos que no va a ser brillante (ni mucho menos). Nos gustará si nos divierte y si es capaz de transmitir emociones.

joker-lego


Logan (03/03/2017)

¡Qué de finales de trilogías y sagas nos trae 2017! Como ya os conté en un post anterior, Hugh Jackman también se despide de su personaje Lobezno. Con esta película dan fin a la trilogía de Wolverine.

En la trama de esta película han pasado quince años desde “X-Men: Días del Futuro Pasado“. Logan había “colgado las garras” por así decirlo, porque ha decidido no volver a usar sus poderes mutantes. Pero no le van a dejar otro remedio que volver a usar sus armas.

 


Ghost in the Shell (31/03/2017)

Siento mucha curiosidad por esta película. Han escogido a Scarlett Johansson para hacer la versión real del mangaGhost in the Shell

Scarlett será Major, un híbrido entre cyborg y humano que dirige un grupo de operaciones especiales. En un Japón futurista, Major está siguiendo la pista a un peligroso hacker. Esta investigación le hará descubrir intrigas y secretos que no esperaba encontrar.

 


Power Rangers (12/04/2017)

Pues sí. Este año trae reboot de los Power Rangers. Con ella, pretenden regresar a los orígenes de la serie.

Si la veías en los noventa, ya sabéis que Zordon eligió a Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason para formar a este grupo. Se enfrentarán a Rita Repulsa para intentar salvar al mundo de los extraterrestres.

Lo que más me ha sorprendido de todo es que Bryan Cranston (¡sí, el de Breaking Bad!) será Zordon.

bryan-cranston-sera-zordon-en-power-rangers


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28/04/2017)

Vuelven los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Los protagonistas de la primera película han formado una nueva familia, y acostumbrarse a esta nueva situación no va a resultar muy fácil. Entretanto, intentarán descubrir el verdadero linaje de Peter Quill.


Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (26/05/2017)

Otra de las sagas que continúa este año será Piratas del Caribe que va ya por la quinta entrega. Johnny Deep repite por supuesto como Capitán Jack Sparrow. Volveremos a ver a Barbosa y como Capitán Salazar veremos a Javier Bardem. En esta entrega regresa Will Turner interpretado por Orlando Bloom.

El Capitán Salazar huye del Triángulo del Diablo con su tripulación de piratas fantasma y perseguirá a su antiguo enemigo Sparrow.

jack-sparrow-piratas-del-caribe


Guerra Mundial Z 2 (09/06/2017)

Tenemos secuela de Guerra Mundial Z y volveremos a ver a Brad Pitt como ex-investigador de las Naciones Unidas.

El mundo entero se encuentra ya en pleno combate contra la invasión zombie. Los humanos ya saben cómo camuflarse ante ellos, pero continúan buscando una victoria definitiva.

guerra-mundial-z brad pitt


Wonder Woman (23/06/2017)

Diana es una de las Amazonas y ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Tiene superpoderes, como fuerza y velocidad sobrehumanas. Además, es una persona muy idealista.

Steve Trevor, un piloto estadounidense, sufre una accidente aéreo y termina estrellándose en la isla donde residen las Amazonas. Cuando Diana lo rescata, él le cuenta el conflicto bélico en el que está envuelto el mundo. Ella decide abandonar su hogar para detener la Primera Guerra Mundial.

wonder-woman


Como siempre estas listas se hacen muy largas os dejo hoy lo que veremos en la primera mitad del 2017 y la semana que viene os cuento qué esperamos del resto del año. Espero que hayáis fichado ya alguna película que queráis ver.

14 comentarios sobre “Películas frikis que se estrenan en 2017 (Parte I)

  1. ¡Qué felicidad! Qué de películas buenísimas vienen el año que viene. Tengo ganísimas de ver la de Piratas del Caribe de la venganza de Salazar, la quinta de Underworld, guerra mundial Z segunda parte y por supuestísimo Logan!
    Del resto no se si iré a verlas. Seguramente las vea en mi casa, pero las favoritísimas, por supuesto, al cine. Ojalá coincida alguna Fiesta del cine con estas películas!
    Mil gracias por informarnos de las novedades!! 😀
    Un besazo enooorme Alicia!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que buenas elecciones de peliculas para ver el año que viene – la mayoría, por no decir todas – están también en mi lista para ver 🙂 entre las que más quiero ver, Ghost in the Shell me llama mucho, y la Lego Movie de Batman, lo que me pude reir en la primera pelicula, Awesome! ) también la de Wonder Woman o Logan las veo sí o sí. Otras como Underworld, les perdí un poco la pista, y Resident Evil tampoco he sido nunca fan de los juegos o pelis, pero vamos, que ninguna de ella me molestaria verla.
    Gracias por las novedades!
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

  3. Como gran seguidora de Piratas del Caribe … más en concreto de Johnny Depp… y más en concreto del personaje de Jack Sparrow, está claro que ésa va a ser vista obligada.
    También me llama Guerra Mundial Z. La primera me gustó bastante, aunque no sé si convenceré a mi marido de que venga conmigo, que a él el rollo zombie no le va mucho. Igual me planto en el cine sola… 😄
    Esperando la segunda parte del post, a ver qué más hay que ver interesante!
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja ¡Qué “salá” mi niña hablando de Sparrow!
      Yo a mi marido cuando es tema zombie no me toca arrastrarlo mucho ¡que se me convence solo! Alguien encontrarás que se vaya contigo aunque sea por ver a Brad Pitt
      ¡Un beso, guapa!

      Me gusta

  4. Bueno bueno creo que me voy a dejar este año mucho dinero en el cine…tengo muchas ganas de ver las de Resident Evil, aunque las ultimas ni fu ni fa, pero solo para ver como termina esto estoy deseando ir a verla, lo mismo me pasa con Underworld. Pirastas del caribe y Wonder Woman son las que mas ganas tengo de ir a verlas! Con Jack Sparrow me rio sola y creeme mi sentido del humor es pesimo jajaja. Ay que ganas!! Un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

  5. Desde que he descubierto tu blog he de decirte que ha pasado a ser de mis favoritos!! Me parecen súper interesantes tus entradas ya que tenemos gustos en común¡! Espero ver varias de las películas, la que más emoción me provoca es la de Piratas del Caribe! ⚔️
    Un saludo¡! 😁

    Le gusta a 1 persona

    1. Veo que coincidimos bastante porque yo Ghost in the Shell ¡¡¡no me la pienso perder!!! Tengo muchísimas ganas de ver cómo han hecho la adaptación y el trailer tiene muy buena pinta.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

