Películas·Think friki

Películas frikis que se estrenan en 2017 (Parte II)

Continuamos con la segunda parte del post de la semana pasada. Hoy os cuento el resto de películas frikis que tendremos en 2017

peliculas que se estrenan en 2017


Gru mi villano favorito 3 (30/06/2017)

Los Minions vuelven una vez más para intentar hacernos reir a todos. En esta ocasión, Gru se enfrentará a Balthazar Bratt que fue una estrella juvenil en los 80 y ahora es un supervillano. Lucy ayudará a Gru, y juntos intentarán evitar que Bratt robe una joya gigante.


Spider-Man: Homecoming (07/07/2017)

Una vez más, Marvel reinicia su saga de Spiderman. Ya pudimos ver a este Spiderman en Capitán America: Civil War. Ahora, comienza andadura en solitario.

Emocionado con esta aventura en Los Vengadores, Parker regresa a casa con Tía May. El jovencísimo Peter Parker intentará compaginar su vida como estudiante con su alterego Spiderman, vigilado de cerca por Tony Stark.

El villano al que se enfrentará en esta película será Buitre (interpretado por Michael Keaton). Supongo que este enemigo le acarreará problemas personales porque Spiderman y el lema “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” siempre van de la mano.


La Guerra del Planeta de los Simios (14/07/2017)

Este año también tenemos tercera entrega del reinicio de la saga El Planeta de los Simios. La historia continúa justo donde la dejaron en El Amanecer del Planeta de los Simios. La película narra la guerra de simios contra humanos, centrándose en la evolución de los simios y en la relación con los humanos.

César y sus monos se ven obligados a pelear contra un ejército humano liderado por un coronel despiadado. Tras sufrir muchas pérdidas, César intenta vengar a su especie. La batalla entre César y el Coronel pondrá en juego no solo a ambas especies, sino también al planeta.


La Torre Oscura (04/08/2017)

Tenía yo ganas de ver una adaptación de la saga de novelas de Stephen King. La Torre Oscura mezcla fantasía, terror y western. Veremos el particular punto de vista de King sobre el antiguo oeste.

Estamos en un mundo moribundo en el que las ciudades desaparecen sin dejar rastro. El paisaje de este lugar es el típico del viejo oeste y el tiempo allí no transcurre de forma normal.

El pistolero Roland Deschain está buscando un edificio mitológico: La Torre Oscura. Cuenta la leyenda que es un portal mágico a otros mundos. El éxito de esta búsqueda será la última esperanza de la humanidad para salvar su civilización.

torre-oscura


Alien: Covenant (11/08/2017)

Vuelve Ridley Scott con otra entrega de Alien. Esta película es secuela de Prometheus. Ya os hablé un poco de esta saga en el post sobre El Origen de las Especies según Alien.

La nave Covenant se dirige a un planeta remoto que consideran inexplorado. Sin embargo, al llegar allí, la tripulación encontrará un habitante que procede de su mundo: el sintético David (Michael Fassbender) superviviente del Prometheus. No sólo descubrirán eso, ya que es un mundo oscuro y peligroso y no el paraíso que ellos esperaban.


Blade Runner 2049 (06/10/2017)

Otra secuela de este año en la que volveremos a ver a Harrison Ford como Rick Deckard treinta años después.

Un nuevo blade runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto oculto que podrá conducir al caos a la sociedad. K buscará al antiguo blade runner Rick Deckard que lleva 30 años desaparecido.

Esta vez tendremos representación española de la mano de la actriz Ana de Armas.


Thor: Ragnarok (27/10/2017)

Volveremos a ver a Chris Hemsworth y a Tom Hiddleston como Thor y Loki en esta tercera película de Thor. La historia sucede después de los hechos de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

No se conoce todavía sinopsis, aunque la palabra Ragnarok augura una gran batalla. Lo que sí sabemos es que en esta ocasión volveremos a ver a Hulk, personaje que a mi por lo menos me divierte mucho.

mark-ruffalo-hulk


La Liga de la Justicia (17/11/2017)

Afectado por lo que le ocurrió con Superman en Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, Bruce Wayne intenta formar una nueva alianza. Contará para ello con la ayuda de Diana Price.

Juntos intentarán reclutar superhéroes para formar La Liga de la Justicia. Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg tendrán que pelear juntos contra un poderoso adversario.

la-liga-de-la-justicia


Star Wars: Episode VIII (15/12/2017)

Con fecha de estreno prevista para el 15 de diciembre, tendremos Star Wars también en la Navidad del año que viene.

Nada sabemos todavía de ella, así que sólo nos queda esperar.

Daisy Ridley


Supongo que entre los dos post alguna que otra película en mente para ver el año que viene tendréis ya

¡Yo ya tengo unas cuantas!

6 comentarios sobre “Películas frikis que se estrenan en 2017 (Parte II)

  1. Hola guapa! umm tengo ganas de ver el Episodio VIII solo por ver que hacen..el VII me gusto pero no fue tan epica como me esperaba, dicen que Rogue one esta mil veces mejor, lo vere el domingo cuando vaya a verla, la de Blade Runner creo que va ir mi novio a verla solito, la otra me parecio un toston descomunal xD
    Bueno y el resto de pelis ya estoy deseando verlas, algunas mas que otras pero vamos que el 2017 va a ser el año del cine jajaa.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también tengo ganas de ver el Episodio VIII, a ver si mejoran el VII y a ver qué hacen con la Princesa Leia 😦
      La de Blade Runner sí que la veré que a mí si me gustó la primera
      Un saludo, guapa!

      Me gusta

  2. Que ganiñas de ver Gru!!! Y el nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias!
    El resto de las películas no me motivan tanto, pero seguro que las veré en mi casa, una vez las haya en buena calidad!
    Por cierto, creo que no te había comentado, que hace unas semanas, antes de ponerme mala, fui a ver Assassins. Y estuvo bastante bien!! Me entretuvo y me gustó mucho! Espero que haya segunda parte pronto! Estaré atenta a tu blog, por si nos informas de la segunda parte, que siempre te enteras de todo:D

    Le gusta a 1 persona

    1. La de Gru yo creo que me la dejaré para verla en casa (a no ser que llevemos al cine a las sobris) ¡¡¡La de la Guerra de las Galaxias sí que la quiero ver en la gran pantalla!!!
      Si me entero de algo de Assassins te cuento ¡Un besazo!

      Me gusta

Responder

