Ciencia Ficción·Series

Vamos a tener segunda temporada de Westworld (Almas de Metal), pero nos va a tocar esperar

La serie está ambientada en una película de Michael Crichton que vio la luz en 1973 con el mismo nombre (en España, Almas de Metal). Cuando comencé a verla tenía muchas ganas ¡todos me habían hablado tan bien de ella!

westworld

Vi los primeros capítulos y era un sí pero no… me gustaba pero se me hacía demasiado lenta… Era como que la historia prometía mucho pero no acababa de… Acabé el tercer capítulo con la duda de seguir o no con ella ¡y menos mal que continué! De repente comenzó a coger ritmo, y cada capítulo metía más ritmo ¡hasta que llegó a un punto de vértigo!

Los críticos han considerado esta serie como una de las mejores de 2016 ¡y no es de extrañar! Cuenta con actores de la talla de Anthony Hopkins y Ed Harris. Muchos actores reconocidos se están pasando ahora a la pequeña pantalla y es que la calidad de las series que está emitiendo actualmente lo merece. Estos dos actores han apostado por Westworld.

anthony-hopkins-westworld

Westworld es un parque de atracciones dirigido por el Doctor Robert Ford (el mismísimo Anthony Hopkins). El parque se inspira en el antiguo Oeste y sus habitantes son androides con apariencia humana. Los visitantes acuden al parque para vivir las fantasías o aventuras que no pueden en la vida real.

Como se puede imaginar conociendo al ser humano, allí dan rienda suelta a sus instintos más oscuros ya que saben que no habrá ningún tipo de consecuencia: no están haciendo nada ilegal y los robots no pueden matarlos. Yo lo resumo en que “es un parque para depravados“.

hbo credits intro opening westworld

Leyendo la sinopsis, parece que la serie mezcla acción y ciencia ficción. Pero detrás hay más. Esta serie te hace reflexionar sobre la conciencia humana, la moral y hacia dónde nos puede llevar el avance en la tecnología.

Como ya decía, nos va a tocar esperar mucho para ver la segunda temporada. No llegará hasta 2018. Así que aún nos queda mucho tiempo para saber cómo continúa la historia.

Os dejo con el tráiler de esta serie por si todavía no lo habéis visto

Anuncios

13 comentarios sobre “Vamos a tener segunda temporada de Westworld (Almas de Metal), pero nos va a tocar esperar

  1. Hola Alicia!
    Te ha pasado como a mi con Westworld, se me hizo lenta, leeeenta… pero no solo el principio, si no la mayor parte de la temporada. Dio algún giro interesante en el final, pero tengo que admitir que me esperaba tanto de la serie, que me ha decepcionado un poquillo. Me da que de aqui al 2018 se me va a olvidar todo! Aún así, si me acuerdo de la trama, seguiré con la historia entonces 🙂 Me alegro que la hayas disfrutado!
    Besos!
    P.d. Otra serie similar que me está gustando mucho más es Humans, también te hace reflexionar sobre la condición humana pero sin tantos giros y vueltas 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo vi sólo el primer capítulo, porque me insistieron, y la verdad es que se me hizo muy muy aburrida. También me hacía ilusión verla porque salía Anthony Hopkins. Y es un actor, que para mi, garantiza el éxito. Pero no fui capaz de retomarla y ver el segundo capítulo. Por lo que dices, creo que la abandoné demasiado pronto. Tengo que encontrar tiempo y con paciencia volver a verla a partir de donde lo deje.
    Un besazo bien grandote!! Feliz día de Reyes y muy feliz 2017!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa! aun no vi la serie, la tengo en pendientes junto con otras tantas… se me acumula las series xD. Mi padre la vio y le gustó mucho a ver que tal, normalmente coincidimos pero, sinceramente no me llama mucho. A ver si me pongo al día! Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Te entiendo con lo de las series pendientes ¡Mi lista es cada vez mayor! Hay algunas que las he ido dejando porque salían otras que me llamaban más o continuaba temporada de las que estoy siguiendo ya.
      Si al final te animas ya me contarás si coincides con tu padre y conmigo.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  4. Es verdad, apenas en el comienzo del primer capítulo tuve ganas de cambiar y ver otra cosa pero me resisti y vi hasta el final del capítulo y me gusto más el final, después con el paso de capítulos se fue tornando mejor, fue como un ave de a poco abriendo las alas. Hasta el capítulo final que fue un “wow” seguidas varias veces, con grandes momentos y sorpresivas teorías que se hacían realidad, de lo mejor de 2016 en series.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, el capítulo final fue una locura. A ver qué nos preparan para la próxima temporada. Conforme lo dejaron todo la trama deberá pegar un gran vuelco. Supongo que los temas que traten serán ya muy distintos.
      ¡Un saludo y muchas gracias por pasar!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s