Categorías

Segunda Generación de Pokémon Go

Hace unos diez días se añadieron casi todos los Pokémon de Segunda Generación y mi Guía con los tipos de Pokémon se quedaba corta. ¡Faltaban muchísimos!

Como he visto que seguís entrando a consultar la lista de Pokémon, he decidido actualizarla esta semana (en lugar de publicar mi post semanal) ¡No os podía dejar con la información a medias!

Espero que la actualización os sea útil. Os dejo el LINK AL POST AQUÍ.

 pikachu

7 comentarios sobre “Segunda Generación de Pokémon Go

  1. Pues me va a venir genial, porque de esta generación no me suena ninguno. Los voy pillando y cuando hablo con la gente es en plan: pillé la “araña verde” (que esos deben ser los nuevos zubat/ratata porque están en todas partes), los ositos, etc Así que voy a ver la actualización a ver si me voy quedando con alguno de sus nombres!
    Gracias por hacer la guía más completa para los que seguimos jugando! Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

