Comedia·Series

The Big Bang Theory y la precuela sobre Sheldon Cooper

Mucho se habló sobre que la décima temporada de The Big Bang Theory sería la última. Está a punto de terminar y todavía no se ha confirmado qué va a ocurrir. Los últimos rumores nos dicen que continúan con negociaciones y que se espera renovar esta comedia por dos temporadas más.

big-bang-theory

Pero ocurra lo que ocurra durante las negociaciones, parece que la serie no acabará del todo: ya están preparando precuela. Para ella han elegido al personaje más extravagante de la serie: Sheldon Cooper.

El spin-off se desarrollará durante la infancia del personaje interpretado actualmente por Jim Parsons. Veremos a Sheldon de niño en su entorno familiar. Aunque en principio se dijo que trataría sobre la adolescencia del personaje, parece que finalmente se centrará en su infancia, ya que el encargado de interpretarlo será el actor de 8 años Ian Armitage.

En estas 10 temporadas, hemos escuchado ya muchas de sus anécdotas en Texas. Hemos conocido a su gemela Missy (Courtney Henggeler) y a su devota madre Mary Cooper (Laurie Metcalf).  Los rumores apuntan a que la actriz que veremos como madre de Cooper será Zoe Perry (hija de la actriz que interpreta a la madre en Big Bang).

A otros personajes no les ponemos cara todavía, aunque sí hemos oído hablar de su hermano mayor y de su padre. De hecho, muchas de las anécdotas que este personaje nos cuenta durante la serie incluyen a su alcohólico padre. En esta precuela podremos conocerlos al fin.

sheldoncooper

La serie será producida por Chuck Lorre, Bill Prady y el propio Parsons y, según The Hollywood Reporter, tendrá un estilo similar a Malcolm in the Middle. Parece que la intención es que la serie y su precuela convivan en el tiempo, aunque habrá que esperar a que se confirme si Big Bang continúa.

20 comentarios sobre “The Big Bang Theory y la precuela sobre Sheldon Cooper

  1. Hola guapa! A mi me gustaría que hubiera por lo menos un par de temporadas más aunque se que hay gente que cree que ya tenía que haber terminado Jajaja. Oi hablar de la precuela de Sheldon y tengo ganas de ver que hacen con ella. Si la hacen del estilo de Malcon a mi personalmente seguro que me gustará. Pero bueno aun falta mucho no?
    Un beso

    Le gusta a 2 personas

    1. Sí que parece que mucha gente ha dejado de verla. A mi la serie Malcolm in the middle me encantaba. Es una de las que me gustaría volver a ver, así que supongo que si consiguen darle el toque me enganchará. Todavía no hay fecha de estreno, aunque parece que la cadena CBS la quiere para su temporada 2017-2018.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

    1. Espero que no me decepcione. Habrá quedarle una oportunidad. Big Bang me gusta mucho y Malcolm in the middle me encantaba también así que si saben hacerlo a mi me enganchan seguro.
      ¡Un abrazo y muchas gracias por pasar!

      Le gusta a 1 persona

  2. Uyyyy, que interesante! Habia leido que ya habian renovado la serie por dos temporadas mas, pero seguramente lo que lei fue sobre las negociaciones. La serie del Sheldon jovencito puede ser todo un punto, pero el personaje esta tan ligado al actor, que no se si alguien sabra darle esos puntos tan suyos. A ver que tal les sale el invento!
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. De momento no hay confirmación oficial por parte de la cadena, aunque todo parece indicar que sí se renovará Big Bang Theory. El actor que han elegido para la serie sobre Sheldon es muy muy jovencito (solo ocho añitos) así que supongo que yo al menos tampoco esperaría que se comportara igual dada la diferencia de edad.
      El tiempo dirá que resultado da ¡Un beso!

      Me gusta

    1. Parece que sí ha perdido audiencia, pero continua siendo bastante alta. Es una serie que sigo viendo, aunque reconozco que no tiene la misma frescura que las primeras temporadas.
      ¡Un saludo!

      Me gusta

  3. Esta serie me encantaba. Disfrutaba muchísimo de ella y me reía un montón con las rarezas de Sheldon y bromas frikis. Pero sinceramente, espero que no renueven más temporadas. Porque las últimas han sido malísimas. Con bromas super forzadas. Con argumentos, que siempre según mi opinión, no se sustentan de ninguna manera. Ojalá le den un digno final, aunque ya no se si será posible, y no sigan alargando algo que fue muy bueno, pero que ya tuvo que tener su final hace un par de años.
    Sin embargo, si que creo que sería genial la pre cuela de la infancia o adolescencia de Sheldon. Creo que hay muchísimo de donde tirar para que sea una serie igual o mejor de lo que fue “Big bang Theory”.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aunque no hay confirmación oficial sí parece que la van a renovar otras dos temporadas… Ambas series (Big Bang y Sheldon) convivirán durante un tiempo. Es una serie que sigo viendo, aunque no espero los capítulos con tantas ganas como antes y cuando vuelves a ver algún capítulo antiguo de las primeras temporadas es cuando más se nota que ha perdido frescura.
      Espero que la serie sobre Sheldon no decepcione. Es mi personaje favorito de Big Bang y la serie Malcolm in the middle me encantaba, así que si consiguen darle ese toque que van buscando creo que me gustará la nueva serie.
      ¡Un besazo enorme!

      Me gusta

Responder

