Cine·Series

Todos los nominados en los MTV Movie & TV Awards

El pasado jueves se anunció la lista de nominados para los “MTV Movie & TV Awards” de 2017. Los premios se entregarán el 7 de mayo en el Shrine Auditorium  de Los Ángeles, California.

Estos premios se entregaban únicamente al mundo del cine, pero este año han incluido categorías para series de televisión. En estas nuevas categorías, la favorita es Stranger Things.

PELÍCULA DEL AÑO

  • Rogue One: Una historia de Star Wars
  • Logan
  • La Bella y la Bestia
  • Get Out
  • The Edge of Seventeen

MEJOR ACTOR EN UNA PELÍCULA

  • Hugh Jackman (Logan)
  • Daniel Kaluuya (Get Out)
  • Emma Watson (La Bella y la Bestia)
  • Hailee Steinfeld (The Edge of Seventeen)
  • James McAvoy (Split)
  • Taraji P. Henson (Hidden Figures)

TV SHOW DEL AÑO

  • Stranger Things
  • Juego de Tronos
  • Insecure
  • Pretty Little Liars
  • Atlanta
  • This Is Us

MEJOR ACTOR EN TV SHOW

  • Millie Bobby Brown (Stranger Things)
  • Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead)
  • Emilia Clarke (Juego de Tronos)
  • Gina Rodriguez (Jane the Virgin)
  • Mandy Moore (This Is Us)
  • Donald Glover (Atlanta)

MEJOR BESO

  • Ashton Sanders y Jharrel Jerome (Moonlight(
  • Emma Stone y Ryan Gosling (La La Land)
  • Emma Watson y Dan Stevens (La Bella y la Bestia)
  • Taraji P. Henson y Terrence Howard (Imperio)
  • Zac Efron y Anna Kendrick (Mike y Dave: los buscanovias)

MEJOR VILLANO

  • Demogorgón (Stranger Things)
  • Wes Bentley (American Horror Story)
  • Jared Leto (Escuadrón Suicida)
  • Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead)
  • Allison Williams (Get Out)

MEJOR ANFITRIÓN

  • Ellen DeGeneres (The Ellen DeGeneres Show)
  • John Oliver (Last Week Tonight With John Oliver)
  • RuPaul (RuPaul’s Drag Race)
  • Samantha Bee (Full Frontal With Samantha Bee)
  • Trevor Noah (The Daily Show)

MEJOR DOCUMENTAL

  • 13TH
  • I Am Not Your Negro
  • O.J.: Made in America
  • This Is Everything: Gigi Gorgeous
  • TIME: The Kalief Browder Story

MEJOR COMPETICIÓN DE REALIDAD

  • America’s Got Talent
  • MasterChef Junior
  • RuPaul’s Drag Race
  • The Bachelor
  • The Voice

MEJOR ACTUACIÓN DE COMEDIA

  • Seth MacFarlane (Padre de Familia)
  • Will Arnett, (LEGO Batman: La película)
  • Adam Devine (Workaholics)
  • Ilana Glazer and Abbi Jacobson (Broad City)
  • Lil Rel Howery (Get Out)
  • Seth Rogen (Sausage Party)

MEJOR HÉROE

  • Felicity Jones (Rogue One: Una Historia de Star Wars)
  • Millie Bobby Brown (Stranger Things)
  • Grant Gustin (The Flash)
  • Mike Colter (Luke Cage)
  • Stephen Amell (Arrow)
  • Taraji P. Henson (Hidden Figures)

MEJOR ESCENA DRAMÁTICA

  • “Juego de Tronos”, Muerte de Hodor (Kristian Nairn)
  • “Anatomía de Grey”, Meredith le dice a sus hijos la muerte de Dereck (Ellen Pompeo)
  • “Me Before You”,  Will (Sam Claflin) le dice a Louisa (Emilia Clarke) que no puede quedarse con ella
  • “Moonlight”,  Paula (Naomie Harris) cuenta a Chiron (Trevante Rhodes) que lo ama
  • “This Is Us”, Jack (Milo Ventimiglia) y Randall (Lonnie Chavis) en el karate

PRÓXIMA GENERACIÓN

  • Chrissy Metz
  • Daniel Kaluuya
  • Issa Rae
  • Riz Ahmed
  • Yara Shahidi

MEJOR DUO

  • Hugh Jackman and Dafne Keen (Logan)
  • Adam Levine and Blake Shelton (The Voice)
  • Daniel Kaluuya and Lil Rel Howery (Get Out)
  • Brian Tyree Henry and Lakeith Stanfield (Atlanta)
  • Josh Gad and Luke Evans (La Bella y La Bestia)
  • Martha Stewart and Snoop Dogg (Martha and Snoop’s Potluck Dinner Party)

MEJOR HISTORIA AMERICANA

  • Black-ish
  • Fresh Off the Boat
  • Jane the Virgin
  • Moonlight
  • Transparent

MEJOR LUCHA CONTRA EL SISTEMA

  • Mr. Robot
  • Luke Cage
  • Get Out
  • Hidden Figures
  • Loving

Cuando se aproxime la fecha de la gala se anunciarán dos categorías más. Las votaciones están abiertas en la web oficial de MTV, aunque desde España no nos dejan votar.

17 comentarios sobre “Todos los nominados en los MTV Movie & TV Awards

  1. Hi!

    Estos premios de la MTV siempre los he considerado muy palomiteros… sólo hace falta ver las pelis nominadas. Pero está bien, todo tiene cabida. Cada festival o premio se especializa en ciertas temáticas: Hollywood por las que dan dinero, Cannes por pelis de autor, Sitges por terror y scifi, Sundance más de autor si hace falta y así cada festival o premios tienen su público. Así ninguna película se queda fuera de ningún sitio. Los que más me gustan son los premios Razzie a las peores películas y actores del año, antes me tragaba cualquier tipo de cine y creo que estos premios de peores películas, el jurado, no debía ver las pelis que yo miraba que si no la lista sería interminable.

    Besitos mua muamua

    Le gusta a 2 personas

    1. La verdad es que si todos los festivales se rigieran por los mismos criterios sería todo muy aburrido. Hay películas que solo buscan entretener y es lo que buscas cuando te pones a verlas, porque no siempre nos apetece ver algo con profundidad. A mi, al menos, a veces me gusta ver algo que me distraiga y que no tenga que pensar mucho.
      Los premios Razzie me resultan divertidísimos y creo que todos tenemos películas para ayudar a que tu lista no acabe nunca XD
      Un beso y gracias por pasar!

      Me gusta

  2. La verdad es que nunca le he prestado mucha atención a estos premios, pero leyendo la lista de nominados me hace gracia que todo tenga cabida, sin ningún tipo de prejuicio. Por cierto, si no has visto nunca RuPaul’s Drag Race te lo recomiendo, es terriblemente divertido.

    Le gusta a 1 persona

    1. No había oído ni hablar de RuPaul’s Drag Race y por lo que veo llevan nueve temporadas, así que supongo que algo tendrá, aunque el formato en principio parece muy extraño. Le echaré un vistazo. Gracias!

      Me gusta

  3. Hola guapa! No conocía estos premios! Veo muchls actores que me gustan, pelis y series. No me estraña que Millie este nominada a mekor actor, esa cria es increíble. Yo no hubiera incluido a Jared Leto a mejor villano… Es una pena que no podamos votar…
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo de Jared Leto fue lo que más me chirrió, pero en fin. Parece que hay gustos para todo. Con la niña yo alucinaba, aunque la verdad es que todos los niños de la serie me sorprendieron ¡Qué grandes!

      Me gusta

  4. Me acabo de dar cuenta de que no he visto la mayoría de las series y pelis “de moda”. Me estoy quedando desactualizada, jajajaja. Me voy a mojar con la categoría de Mejor Actor en TV Show y voy a quedarme con Jeffrey Dean Morgan. Me parece que borda el personaje. De los pocos personajes de la serie ( por no decir el único) que mejora respecto al cómic.
    Un besito, guapa!

    Le gusta a 1 persona

  5. Aquí van mis ganadores:

    Película del año: La Bella y La Bestia (me ha encantado)
    Mejor actor/actriz: Daniel Kaluuya (Get Out)
    TV show: Juego de tronos
    Mejor actor/actriz TV show :Millie Bobby Brown (Stranger Things)
    Mejor beso: pues no sé jajaja pero mismamente : Emma Stone y Ryan Gosling (La La Land)
    Mejor villano : Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead)
    Mejor anfitrion@ : RuPaul (RuPaul’s Drag Race)
    Mejor documental : 13th
    Mejor competición de realidad: Master chef Jr
    Mejor actuación de comedia: Seth MacFarlane (Padre de Familia)
    Mejor heroína: Millie Bobby Brown (Stranger Things)
    Mejor escena dramatica “Juego de Tronos”, Muerte de Hodor (Kristian Nairn) PERO NO ENTIENDO COMO NO ESTÁ LA MUERTE DE GLEN EN THE WALKING DEAD!!!
    Próxima generación: Issa Rae
    Mejor duo: Josh Gad and Luke Evans (La Bella y La Bestia) SE SALEN!
    Mejor historia americana: Jane the Virgin
    Mejor lucha antisistema para: Jane the Virgin hackeando el sistema jajajajaj

    Genial saber esto de MTV un saludo! y os vemos en TravelSupervisors

    Le gusta a 1 persona

  6. Fui directa al link de votar, antes de leer lo de desde España no nos dejan votar XD Por eso es importante leer antes jaja

    Vale, yo también quiero hacer mi porra a ver quien gana!

    -PELÍCULA DEL AÑO: La Bella y la Bestia
    -MEJOR ACTOR EN UNA PELÍCULA: James McAvoy (Split) Aquí me mojo mucho y no creo que acierte, pero este actor es una pasada.
    -TV SHOW DEL AÑO: Juego de Tronos
    -MEJOR ACTOR EN TV SHOW: Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead)
    -MEJOR BESO: Emma Watson y Dan Stevens (La Bella y la Bestia)
    -MEJOR VILLANO: Jared Leto (Escuadrón Suicida)
    -MEJOR ANFITRIÓN: Ellen DeGeneres (The Ellen DeGeneres Show)
    -MEJOR COMPETICIÓN DE REALIDAD: America’s Got Talent
    -MEJOR ACTUACIÓN DE COMEDIA: Seth MacFarlane (Padre de Familia)
    -MEJOR HÉROE: Millie Bobby Brown (Stranger Things)
    -MEJOR ESCENA DRAMÁTICA: “Juego de Tronos”, Muerte de Hodor (Kristian Nairn)
    .MEJOR DÚO: Hugh Jackman and Dafne Keen (Logan)
    MEJOR LUCHA CONTRA EL SISTEMA: Mr. Robot

    Me salté tres categorías porque no tenía ni idea.

    Ya me enteraré por aquí, si acierto alguna jaja Gracias por estos post tan entretenidos, lo he pasado muy bien votando XD

    Un besazo guapísima!!Pásalo genial estos días libres!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

