Cine·Series

Ya tenemos ganadores de los MTV Movie & TV Awards

Cuando publiqué la lista de nominados para los “MTV Movie & TV Awards” de 2017, algunos hicisteis vuestra apuesta.

Los premios se entregaron en la madrugada de ayer. Así que ya conocemos a los ganadores.

Os dejo con los elegidos en cada categoría para que comprobéis si coinciden con vuestros favoritos.

PELÍCULA DEL AÑO

La Bella y la Bestia


MEJOR ACTOR EN UNA PELÍCULA

Emma Watson (La Bella y la Bestia)


TV SHOW DEL AÑO

Stranger Things


MEJOR ACTOR EN TV SHOW

Millie Bobby Brown (Stranger Things)


MEJOR BESO

Ashton Sanders y Jharrel Jerome (Moonlight)


MEJOR VILLANO

Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead)


MEJOR ANFITRIÓN

Trevor Noah (The Daily Show)


MEJOR DOCUMENTAL

13TH


MEJOR COMPETICIÓN DE REALIDAD

RuPaul’s Drag Race


MEJOR ACTUACIÓN DE COMEDIA

Lil Rel Howery (Get Out)


MEJOR HÉROE

Taraji P. Henson (Figuras ocultas)


MEJOR ESCENA DRAMÁTICA

“This Is Us”, Jack (Milo Ventimiglia) y Randall (Lonnie Chavis) en el karate


PRÓXIMA GENERACIÓN

Daniel Kaluuya


MEJOR DUO

Hugh Jackman and Dafne Keen (Logan)


MEJOR HISTORIA AMERICANA

Black-ish


MEJOR LUCHA CONTRA EL SISTEMA

Figuras ocultas


MEJOR MOMENTO MUSICAL

“You’re the one I want” Ensemble (Grease: Live)

 


Si queréis conocer algo más sobre la gala celebrada en el Shrine Auditorium  de Los Ángeles, podéis visitar la web oficial de estos premios pinchando aquí.

17 comentarios sobre “Ya tenemos ganadores de los MTV Movie & TV Awards

  1. Algunos se veia venir, como la mejor película pero no esperaba a Emma como mejor actriz. Lo que si que no me sorprende es que se llevara el premio la serie Strange Things y la actriz, sin duda una de las mejores series del año. Un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

  2. En lo único que estoy en que coincido es en el duo de Logan. La vi el otro día pensando, “Bah, otra vez puñetazos, bombas, explosiones… me lo voy a pasar pipa! pero caray, ¡qué sorpresa! Me gustó mucho mucho mucho. De todo lo otro sólo puedo opinar de This is Us, la escena es muy tierna eso sí, lástima que la serie es como una montaña rusa de buena a mala y de mala a buena.

    Besitos.

    Uy, me dejaba Stranger Things, la actuación de eleven tampoco me pareció para tanto, pero la serie está bien, para entretener.

    Le gusta a 1 persona

    1. Parece que estos premios no buscan precisamente premiar la trascendentalidad, sino simplemente lo que entretiene.
      Logan ya en el trailer se veía venir que no iba a ser una más de la saga, sino que sería muy diferente a x-men.
      A mi la serie Stranger Things me ha sorprendido bastante. No esperaba que consiguieran atinarle a la esencia ochentera. Pero al final lo consiguieron.
      Gracias por pasar, besos!!!

      Me gusta

  3. Muy en desacuerdo con el premio a Emma Watson, en La Bella y la Bestia está correcta y eso ya es ser generoso. Ahora Dafne Keen y Hugh Jackman se lo merecen, es niña puede convertirse en una grande a los dos lados del charco si se lo propone.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, Gracia!
      Tengo que admitir que no he visto la última versión de La Bella y la Bestia todavía… Durante la infancia no fue una de mis películas favoritas precisamente y suponía que sería la misma historia solo que en versión real, así que decidí dejarla para más tarde en lugar de ir al cine. Por lo que he leído sobre la película no me arrepiento de haber tomado esta decisión, aunque no estaré segura hasta que no la vea.
      Un saludo y muchas gracias por pasar

      Le gusta a 1 persona

  4. Que mal! solo coincido en 4!!!! pero bueno algo es algo! Poco ha recaído sobre Juego de tronos pero bueno…lo mejor de todo es que en un par de meses tendremos a la serie de vuelta.

    Por cierto! las chicas del cable no está nada mal… primera serie de netflix España (posible post Ali!)

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Las chicas del cable es una de las series que tengo pendientes de ver (se me amontonan y me falta tiempo ya). He oído hablar muy bien de ella.
      Con Juego de Tronos estoy enganchadísima. A ver qué tal la nueva temporada ¡que parece que se va a liar muy gorda!

      Me gusta

  5. Hola!! Creo que solo he acertado Stranger Things…jeje. Que ganas que salga ya la segunda temporada…leí que es en septiembre. 😀 Tengo pendiente aun, ver la Bella y la Bestia… a ver que tal es… Por cierto, Daniel Kaluuya, ¿es el de Black mirror? Muchas gracias por compartir. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola preciosa!!
    Pues de entre todos los premios MTV, acerté dos.
    Algunas cosas las acepto. Pero ¿¿Emma Watson mejor actriz que James McAvoy, que interpretó 23 personalidades distintas en la misma película?? No tengo nada en contra de la chica. De hecho me cae genial y me parece super buena gente. Pero no es tan buena actriz, por lo de ahora. En mi modesta opinión.
    También me obceca que no le hayan dado el premio a la mejor escena dramática a la muerte de Odor. ¿En serio?
    El resto los acepto pero esos dos me niego a ello jaja
    Y tú qué opinas? Estás tan obcecada como yo?? XDDD
    Espero que tengas una feliz semana!!
    Un besazo enorme!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Para mi lo de Hodor fue lo suficientemente traumático como para que le dieran el premio a escena dramática. ¡Con lo entrañable que era su personaje!
      Tengo que admitir que no he visto La Bella y la Bestia… Me la he dejado para verla luego, así que no puedo juzgar la interpretación de Emma Watson, aunque por lo que he oído fue más bien flojita. Aún así, el personaje que interpreta james McAvoy me parece mucho más complejo y difícil de interpretar que el de La Bella.
      Me pongo de tu parte en las dos decisiones ¡nos tenían que haber permitido elegir los premios a nosotras dos! XD
      Mil besos, preciosa!!!

      Me gusta

Responder

