Categorías

¡¡¡Está vivo!!! (como dijo Frankenstein)

Y es que imagino que muchos ya empezabais a dudarlo…

Ha sido una etapa complicada en lo personal. Tampoco quiero aburriros. Lo importante es que parece que ya se ve la luz al final (eso espero, porque hubo un momento en que también creí verla y se me escapó de entre los dedos).

Gracias a todos por seguir por aquí y muchísimas gracias a los que me habéis ido preguntando qué tal todo y me habéis animado ¡Sois un amoooor!

He vuelto y tengo un montón de cosas que contaros. Echaba esto mucho de menos. ¡Nos seguimos leyendo!

6 comentarios sobre “¡¡¡Está vivo!!! (como dijo Frankenstein)

  1. Hola mi niña bonita!!!
    Me alegra muchísimo saber que estás de vuelta!!
    Espero que sí, que este sea el final de una mala etapa y el principio de una etapa genial.
    Un beso enoooorme y gracias a ti, porque eres un sol.

    Me gusta

  2. Nunca hay que olvidar que la vida real -la única que importa aunque haya gente hoy en día que no lo vea tan claro- es la que hay fuera. Así que claro, hay que hacerla casito.

    Y nosotros encantados de que vuelvas ^ô^

    All hail Mel Brooks!

    Me gusta

Responder

