Cartas·Juegos

Pocket Rockets: juego de cartas en la piscina

No es que el juego esté pensado para la piscina, pero es que yo lo he descubierto así.

El otro día quedamos con unos amigos para pasar una mañana en la piscina y a uno de ellos se le ocurrió una idea genial: llevarse un juego. Eligió Pocket Rockets. Yo ya lo había visto por su casa y estaba deseando hincarle el diente.

Cuando lo ví por primera vez, el diseño de la caja me llamó mucho la atención. Y es que cuando algo te entra por los ojos…

Llegó el día de probarlo y creo que decidió bien qué juego traer. Es un juego de cartas que se aprende muy rápido y las partidas se hacen cortas. Genial para la piscina.

El juego consiste básicamente en crear tus propios cohetes. Más y mejores que los de los demás. Para ello, se forma una especie de tablero circular montado a base de cartas.

Cada carta del tablero circular permite una acción diferente: colocar una carta de un color determinado para montar tu cohete, mejorar un cohete, etc. Y por supuesto, cada jugador tiene su mano de cartas.


¿Os animáis a una partida?

10 comentarios sobre “Pocket Rockets: juego de cartas en la piscina

  1. Por la portada yo también me hubiera enamorado. El espacio… la luna con un monóculo… eso me trae el recuerdo de la vez que me inscribí en la NASA pero como no había limones los rechacé…

    Parece divertido el jueguecito.

    Y hablando del espacio… ¿no habrá un alien por ahí en la piscina eh? Ya empezamos agosto y todavía no me han llevado a la playa… como ves me voy de la A a la Z…. eso sí, a la lavadora ya me han metido dos veces y tengo cita para una tercera…

    Besitossssss

    Le gusta a 1 persona

  2. Que recuerdos de los dias de verano cuando lo unico que hacia era estar en la piscina y jugar (dentro y fuera del agua) Ahora que no para de llover, hacemos igualmente tardes de juego en el salon 🙂 Este no lo conocia, pero igualmente me lo apunto. Estoy enganchada ahora a Sherlock Holmes 🙂
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué buenísima pinta tiene el pocket rockets!
    Yo no voy mucho a la piscina, pero también lo veo un juego genial para las tardes que quedas a tomar algo con tus amigos.
    Parece entretenidísimo. Y es un puntazo que sea fácil de aprender. Porque si el juego es medianamente complicado, o no me entra por los ojos, acabo pasando.
    Muchas gracias por descubrirnos este juego genial! Lo voy a buscar por internet.
    Estoy super contenta de que vuelvas a estar por aquí 😀
    Aquí me tendrás cada lunes como un clavo!!
    Un besazo enoooorme!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola! no conocia este juego y tiene muy buena pinta! me parece muy original y me gusta las que las partidas sena rapidas, son juegos perfectos para dias de parrillada o piscina. La caja me recuerda a las “tarteras” de metal de antes o a una caja de galletas jaja.
    Me apunto el juego a ver si lo encuentro . Besos

    Me gusta

Responder

