Cine·Terror

Musa, nueva película de terror

Jaume Balagueró, conocido por la saga [REC], nos dejó hace unas semanas el trailer de su nueva película: Musa. La película se ha rodado en inglés y cuenta con producción española (Filmax), irlandesa (Fantastic Films), francesa (The Jokers Film) y belga (Frakas Prods).

El director español aparta la temática zombie en esta película. Esta vez, dirige la adaptación de la novela de Jose Carlos Somoza La Dama número 13.

En Musa, Samuel Salomon comienza a tener pesadillas tras la muerte de su novia. En estos sueños, una mujer es asesinada en un extraño ritual.

La mujer de sus pesadillas muere en las mismas circunstancias de su sueño y él decide investigar su muerte. Así conoce a Rachel, que ha soñado exactamente lo mismo que él. Entrarán en un mundo oscuro controlado por las Musas.

A Balagueró lo acompañan en este film las españolas Leonor Watling y Charlotte Vega. Cuenta con un reparto internacional compuesto por Elliot Cowan (de la serie ‘Da Vinci’s Demons‘), Ana Ularu (‘Inferno‘), Franka Potente (‘Expediente Warren: El caso Enfield‘), Christopher Lloyd (Doc en ‘Regreso al Futuro‘) y Joanne Whalley (de la serie ‘Los Borgia‘).


Os dejo con el trailer que, no sé a vosotros, pero a mi me llama mucho la atención.

Anuncios

10 comentarios sobre “Musa, nueva película de terror

  1. La Dama numbero 13 es uno de mis libros de terror favorito (Jose Carlos Somoza es mi autor favorito, jeje) así que ni te imaginas las ganas que tengo de ver la peli, aunque imagino que no será igual, pero Balagueró hace buenas pelis, seguro que no me decepciona. El proyecto ha estado que si sí, que si no durante años, me alegro que lo hayan sacado adelante! Tengo pendiente una relectura que hará ya 10 años que lo lei…
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

    1. Las películas nunca son igual que imaginas la historia cuando lees, pero hay adaptaciones cinematográficas muy buenas.
      No he leído La Dama número 13, aunque es fácil que me anime. La película sí que sí la quiero ver.

      Me gusta

  2. Oooh qué pasada el trailer! Muestra lo suficiente como para atraer nuestra atención al 100%, pero sin desvelar mucho del argumento. Así si me gustan los trailers! Es que hay algunos que te ponen toda la peli en el trailer.
    Pues me tiene pintaza esta película! No obstante, voy a buscar el libro que mencionas y en el que se basa la peli. Por si saco un hueco y lo leo antes de verla.
    ¿No se sabe aún fecha de estreno no? Como en el trailer pone próximamente.
    Un beso enooorme bonita!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Tengo muchas ganas de verla, Balagueró es uno de mis directores españoles contemporáneos favoritos y el libro de Somoza me encantó, así que la peli recoge mínimamente la esencia del libro -y teniendo en cuenta las atmósferas de otras películas anteriores del director como seguro que lo logra- lo tiene todo para gustarme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s