Comedia·Series

Disenchantment será la nueva serie de Matt Groening, creador de Futurama y The Simpsons

Si sois como yo y habéis visto ochenta veces los mismos capítulos de Los Simpsons. Si utilizáis frases de capítulos en vuestra vida cotidiana. Si también os gustaba Futurama. Opinaréis lo mismo que yo sobre esta noticia.

Las mentes pensantes de Futurama (Matt Groening y Josh Weinstein) se reúnen para crear Disenchantment. De la animación se encargará Rough Draft Studios, que ya desarrolló Futurama.

Al igual que las dos anteriores, será una comedia de animación para adultos. Pero esta vez la ambientación será en un mundo de fantasía. Ya habíamos visto el mundo real y el futurista.

Conoceremos el ruinoso reino medieval de Dreamland y a la princesa Bean. Según la descripción oficial, es una joven princesa borracha a la que acompañan un Elfo y un demonio llamado Luci. Habrá ogros, arpías, trolls, trasgos, duendes y “un montón de humanos tontos“.

¿Qué más ha contado Groening sobre ella?

“En última instancia, Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que ancianos y magos y otros imbéciles te digan”

No he podido evitar acordarme de la película de Futurama El juego de Bender.

Hace mucho ya que corren rumores (casi dos años ya), pero ahora sí que sí es oficial. Presentaron su piloto a Netflix y han encargado dos temporadas de diez capítulos cada una. Podremos verla en 2018

Por cierto, que Los Simspons han renovado otras dos temporadas (llegarán a las 30) con la Fox y David X. Cohen asegura que Futurama no ha muerto. Ya veremos…

Anuncios

17 comentarios sobre “Disenchantment será la nueva serie de Matt Groening, creador de Futurama y The Simpsons

    1. Ando con muchas ganas de ver los primeros episodios a ver qué tal. Me encantan Los Simpson y Futurama y que a esta serie vaya a tratar el tema medieval me llama muchísimo la atención. Espero que cumpla con las expectativas.

      Me gusta

  1. Pues mola saber que hará otra serie de animación, yo siempre he sido muy fan de los Simpsons pero me gustó más Futurama y nunca entendí porque dejaron de hacerla… Perder personajes como Bender o Fry, me parece un lujo que no se debió permitir… Veremos como sale esta nueva serie…

    Le gusta a 1 persona

    1. También hecho muchísimo de menos Futurama, aunque me cuesta decidirme por una de las dos series. Espero que esta nueva serie no me defraude, porque el tema fantástico medieval me llama muchísimo la atención.

      Me gusta

  2. A Futurama le perdí la pista, pero tanto esta como los Simpson me encantan, si la nueva serie la ponen en Netflix será genial para no perderse ni un capitulo (es lo malo de estas series, en la tele son dificil de seguir) Gracias por la info, apuntada queda!

    Le gusta a 1 persona

    1. Futurama dejaron de emitirla hace ya unos años y no creo que vayan a seguirla de nuevo (creo que estarán pensando en algún otro juego nuevo)
      A mi también me cuesta mucho seguir las series en televisión (y he probado últimamente varias, pero siempre surge algo)

      Me gusta

  3. Siiiii!!! Reúno todos los requisitos!!! Me encanta Futurama, me se los capítulos de los Simpson de memoria y no hay día que no utilice una expresión de esta serie jajaja
    No sabía que este genio seguía creando!! Y solo queda un año para verla!! Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja solo de pensarlo!! El sentido del humor de los Simpson del principio, junto con fantasía!! no podíamos pedir nada mejor!
    Miles de gracias por mantenernos al día, porque sino fuera por tu blog, no me hubiera enterada hasta ve tu a saber cuando!
    Un super besazo y feliz semana!!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Pues me apuntaré a verla también ya que pinta genial…humor+creador futurama y simpsons+ fantasía = éxito!!!

    Los protagonistas también pintan bastante bien…princesa borracha jajajaj muy REAL

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo seguí a los Simpson durante muchos años y luego entré en dejación de funciones y ya no la sigo igual, más que nada por la falta de tiempo porque el guión es realmente buenísimo y a contracorriente, aunque sí es cierto que me engancharon, sobre todo, las primeras temporadas. Comprende toda una crítica social sobre el sistema de vida americano. Muy curioso siendo precisamente originaria de EEUU. Y Futurama era super original. Creo que también merecerá la pena ver esta serie.
    Un saludo 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que esos son los motivos de que Los Simpson hayan estado tanto tiempo en antena (y con tantas repeticiones de sus capítulos) Yo los continúo viendo. Espero que esta nueva serie consiga también divertirme

      ¡Un abrazo, Marisa!

      Me gusta

    1. No sé que pensar con respecto a Futurama. No ha dicho claramente que vaya a continuar como serie al decir que no está del todo muerta. Me extrañaría que después de tanto tiempo sin nuevas temporadas la retomaran ahora. Puede que se refieran a que seguirán sacando “jueguecitos” y cosas del estilo. Con el tiempo lo sabremos.

      Me gusta

  6. Pues habrá que estar pendiente. Los Simpson me parece la mejor serie animada para adultos de la historia, y esa renovación para su trigésima temporada lo confirma. Futurama la he seguido menos, pero lo que he visto siempre me ha gustado.
    Si ahora Groening pasea su ingenio por un mundo fantástico… de ahí sólo puede salir algo bueno. Yo no me lo pierdo.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s