Fantasía·Series

Juego de Tronos ilustrado por Robert Ball

Está más que claro que últimamente me ha dado por las ilustraciones. Y es que no paro de encontrar cosas que me gustan.

Seguro que ya habéis visto alguno de los posters de Robert M Ball (sepáis quien es o no). Ha diseñado un poster por cada uno de los capítulos de Juego de Tronos como parte de su colección Beatiful Death. Cada imagen la basa en una escena clave del capítulo, así que sí: son Posters con Spoiler.

Os dejo con algunas de sus ilustraciones pero no os recomiendo verla si no lleváis la serie al día (aparecen imágenes hasta el penúltimo capítulo de la séptima temporada)

¡Y no solo de Juego de Tronos vive Robert! En su wordpress podéis encontrar ilustraciones de Disney o Ghibli, de Star Wars o superhéroes, de literatura, de música, de cine,… ¡Este hombre se atreve con todo!

Anuncios

16 comentarios sobre “Juego de Tronos ilustrado por Robert Ball

  1. Wow!! Me encantan! Que sepas que estoy leyendo el post justo después de ver el último capítulo… No quiero que termine!! No conocía a este artista y me voy a pasar a ver su blog a ver el resto de ilustraciones, que el estudio Ghibli me chifla! Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Increibles las ilustraciones (aunque si soy sincera hay algunas que me ha costado bastante de identificar… y otras que ni idea directamente!) Uno de mis tesoritos es un libro dedicado con las ilustraciones de Corominas, que es el ilustrador de los libros de Juego de Tronos en espanol. Geniales!

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué pasada las ilustraciones de Robert Ball! Nunca las había visto.
    Las de Juego de Tronos son increíbles, mi favorita es la del “rey de la noche” es una verdadera pasada la creatividad que emplea para hacer la ilustración.
    Un besazo guapísima y gracias por traernos estas obras de arte!
    Un besazo enooorme!!!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Vaya maravilla de ilustraciones hay que mirarlas muy bien ya que esconde numerosos detalles que como eches un simple vistazo no ves! un saludo Ali y a ver cuando retomamos nuestro proyecto!!!

    Mil abrazos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s