Series·Terror

Homenaje al cine de los 80 en los nuevos posters de Stranger Things

La primera temporada de Stranger Things estuvo plagada de referencias al cine de los 80. Ya os conté mis impresiones sobre ellas en este post. Por lo que sabemos, la próxima temporada continuará esta línea de homenajes cinematográficos.

Quedan solo unos días para su estreno y durante los últimos meses han estado publicando varios posters. Aunque el principal sigue la línea del que utilizaron para la primera temporada, han decidido publicar su propia versión de algunas películas de los años 80.

Con estos últimos he disfrutado mucho conforme iban apareciendo (¡qué nostálgica que soy!). Al final he decidido unirlos todos bajo un mismo post.


     

 


Anuncios

18 comentarios sobre “Homenaje al cine de los 80 en los nuevos posters de Stranger Things

  1. O.o pero que curioso! He visto alguno de los posters que enseñas y aunque me parecieron de tematica ochentera, no habia caido que estaban inspirados en posters reales de los 80, que listos! Si se podia ser mas friki, lo han conseguido. Por cierto, con muchas ganas ya de que la estrenen.
    Besos tocaya!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapísima!! Ya queda menos para que empieze la temporada, que ganas tengo! Habia visto alguno de los póster pero no me había dado cuenta de la referencia haciaotra películas.
    Hay algunos qie están chulimos y muy logrados.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Nunca habría caído en el parecido entre estos posters. No solo eres nostálgica, sino que también eres super observadora.
    También tengo mil ganas de que empiece la temporada! Mi favorito es el que se inspira en “Encuentros en la tercera fase”
    Al final fui a ver Blade Runner al cine, y me gusto bastante la verdad. No es un peliculón de mi vida, pero es entretenida y está muy bien para mi gusto.
    Espero que te recuperes pronto del catarro.
    Un besazo preciosa!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Parece que está siendo una película muy controvertida: a quien dice que le encanta y quien dice que la odia. Creo que eres la primera persona que escucho que se ha quedado en medio.
      Yo (como últimamente llevo la negra con los estrenos) no la he viso aún 😦

      Me gusta

  4. Pero qué geniales son… Había leído que se hacían guiños a las pelis de los 80 en estos carteles, pero salvo el de los Goonies, no había “pillado” ninguno. Jolín… y el de Alien está cantado… para matarme, jajaja.
    Me está gustando mucho la serie, ciencia ficción de los 80 para nostálgicos. Estoy leyendo bastantes malas opiniones sobre la segunda temporada… y seré rara… ¡ pero a mí me está gustando más que la primera! Espero que sigan…
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Está claro que Stranger Things tiene muchísimas alusiones a clásicos de los ochenta y han logrado conseguir la atmósfera del cine de entonces. Yo estoy disfrutando muchísimo esta serie

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s