Cine·Superhéroes

La Liga de la Justicia ¿qué sensaciones hay antes de su estreno?

Este fin de semana se estrena La Liga de la Justicia y es otro de los estrenos de este año que no tengo claro si veré en el cine (¡cuántos han sido!). En esta película, Ben Affleck como Bruce Wayne (¡cómo te echo de menos Christian Bale!) pide ayuda a Wonder Woman (Gal Gadot) para reclutar a un equipo con el que combatir a la próxima amenaza. Así, formarán grupo con Flash, Cyborg y Aquaman (por cierto, yo cuando veo a Jason Momoa siempre veo al mismo personaje).

Según parece el presupuesto se les ha disparado hasta la friolera de 300 millones de dólares. Aunque esto no asegura el éxito. Sobre este estreno ronda la larga sombra de Batman v Superman que costó 250 y no recibió buenas críticas. Así que todos los implicados aseguran que La Liga de la Justicia será más ligera y divertida.

En cuanto a esto tengo que admitir (a riesgo de que no me entendáis) que a mi no me pareció tan desastrosa. De hecho, la vi más o menos a la vez que Capitán América: Civil War y esta última se me hizo mucho más larga… También es cierto que no vi ninguna de las dos en el cine y que el cabreo habría sido seguramente mayor si hubiera ido.

Lo que sí que no me perdería sería un crossover entre Marvel y DC. Se ha fantaseado mucho con la posibilidad aunque parece muy complicado y, según varias entrevistas, los protagonistas de La Liga de la Justicia estarían encantados con la idea.

Os dejo el trailer (aunque seguro que ya lo habréis visto) y si vais a verla al cine, quedaos hasta el final porque Jason Momoa ha desvelado en una entrevista con BBC que habrá escena post-créditos al estilo Marvel.

Anuncios

15 comentarios sobre “La Liga de la Justicia ¿qué sensaciones hay antes de su estreno?

  1. Uff, antes de nada perdónpor no escribir ni leer el blog en este tiempo porque he estado off total del mundo blogueril los últimos dos meses y medio, incluso del mío. Como has visto yo estoy con la misma temática pero más plasmada en el mundo del comic. En este caso creo que la Liga de la Justicia, sin verla, pueden cagarla, puesto que si es como has argumentado, más lígera y divertida, buscaran los cliches de los Vengadores de Marvel que si bien en algunos casos triunfaron, Civil war y Thor ragnarok, me parecen que fallaron por no dotar a la película de lo que necesitaba y redundar en esos cliches, en plan salirse de la historia de los comics, juntar varias cosas a la vez aunque carezcan de sentido, dar mamporros a cascoporro con gags humorísticos y conversaciones largas, además de no acabar ni malheridos y tonterias varias donde se refleja que han invertido mucho en efectos especiales y no en la esencia de la historia. Como también lo mencionas, Dc debería tirar por cosas como la trilogía de Nolan, más oscuras, serias y más película con trasfondo y no por una temática que Bud Spencer y Terence Hill hicieron en cientos de películas de bajo presupuesto con la misma aceptación del público. Veremos…

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Yo también he estado desconectada de blogs por falta de tiempo. Se me agolpan las ideas sobre las que quiero escribir y los blogs que sigo y que me apetecería visitar. Cuando vi Civil War estaba deseando que acabara y con la Liga de la Justicia y Thor Ragnarok no me he atrevido todavía.
      Me ha encantado tu comparación con Bud Spencer y Terence Hill ¡me he echado unas buenas risas!

      Me gusta

  2. Gracias por recordarmelo, ya he sacado mis tickets para el sabado 😀 Me alegra mucho verte de vuelta, sabía que ibas a traer un tema interesante como siempre. Yo me considero más Marvel que DC, pero los superheroes me gustan en general. Las ultimas peliculas de Superman y Superman vs Batman no fueron de mis favoritas, pero tengo ganas de ver que han hecho con esta (Wonder Woman si me gustó algo más) En esta ocasión no coincido contigo, Civil War me pareció maravillosa, la vi 2 veces en el cine y una vez más en casa, jeje. Si esta es más ligera y divertida me gustará, ya estoy harta de superheroes “serios”. Y gracias por el aviso de la escena post creditos!
    Besotes mil!

    Me gusta

    1. Ufff, es que si has leído Civil war en comic y después ves la peli… es en plan ¿qué tiene que ver con el comic? y si has leído el comic Planet Hulk y Thor Ragnarok y ves la peli, es un wtf? también, pero entiendo que las cosas son mejores o peores según quien las ve. Yo también soy mucho mas de Marvel que Dc, salvo Batman y me encantó la trilogía de Nolan. Pienso que los héroes de Dc son mas serios y como tal se deberían comportar, como el caso de Thor en marvel, no le pegan mucho esos chistes. No me imagino a un Batman o un Superman diciendo ciertas paridas mientras golpean a los malos, pero y veremos como funciona. Besotes de vuelta… Ya opinaremos de la Liga de la Justicia después de verla ;P

      Le gusta a 1 persona

      1. En las discusiones entre Marvel y DC siempre digo que soy de Batman ¡y desde bien pequeña! Recuerdo la primera vez que vi una peli de Batman en el cine y estaba preocupadísima porque no tenía todavía los doce años (edad mínima para entrar) y estaba convencida de que no me dejarían entrar a la sala. Por mucho que mi padre me decía que sí pasaría, no me quedé tranquila hasta que no estuve dentro.
        En el caso de Civil War coincido más con Raude que con mi tocaya Alicia, se me hizo la peli eterna (y sin entrar en comparaciones con el comic).
        ¡Un abrazo enorme para los dos!

        Me gusta

    1. Están intentando sacar tanta película y tanta serie sobre superhéroes que creo que se les ha ido de las manos. Aunque alguna que otra todavía me llaman la atención, muchas las estoy dejando pasar.

      Me gusta

  3. ¡Seeeeeeh! Ya era hora. Yo siempre he sido fan de la Liga de la Justicia desde que veía los dibujos ( ¿ te acuerdas?). Yo soy más de DC que de Marvel, así que no sé si llegaría a gustarme mucho la idea de un crossover… pero entiendo que a quien sea fan de ambas franquicias le haga ilusión. Creo que el único personaje de Marvel que “trago” es Flecha Verde…
    Bueno… ¡ habrá que quedarse hasta después de los créditos!
    ¡ Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo te confieso que no soy nada fan de ninguno de estos personajes. La única película de estos super héroes que me atrajo fue “Wonder Woman” que aún no la he visto, pero seguramente lo haga. El resto nada. Y Ben Affleck como Batman es un gran NO. No se a quien se le ocurriría la idea.
    Y me pasa como a ti, cada vez que veo el anuncio de esta peli y sale Jason M. le digo a mi marido ¡mira Khal Drogo!! jajaja y no creo que haga a este actor en ningún otro personaje por muy bien que lo haga.
    Si finalmente la ves, ya me comentarás que tal está!
    Un besazo enoooome!!! Espero que estés teniendo una buena semana!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! Esta es una de las peliculas que no quise or a ver al cine por miedo a una decepción total, ya que wonder woman no me gusto mucho. Aun sigo esperando a ver si se ve bien oline, pero sin prisa vaya. Hay alguna fuera del tema super heroes que si tengo muchas ganas de ver.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s