Cine·Terror

Estreno de una secuela más de Amityville: El Despertar

Amityville: El Despertar es la duodécima película de terror de la saga (sí, ya van doce). Esta semana estrena en España, aunque en Estados Unidos llegó a finales de junio.

En esta ocasión nos cuenta la historia de Belle, que se traslada a una nueva casa. Joan, su madre, toma esta decisión por motivos económicos. Su fin es ahorrar dinero para pagar el tratamiento de su hijo en coma (el hermano gemelo de la protagonista). El otro miembro de la familia es la pequeña Juliet.

Cuando los fenómenos extraños comienzan, Belle  sospecha que su madre oculta algo. Pronto descubrirá que se acaban de mudar a Amityville.

Viendo el trailer, todo parece indicar que será una película de terror más. El argumento parece seguir la típica línea del cine del género y seguro que meten algún que otro “susto“. Creo que será un film que logrará entretener a los amantes del cine de terror y que pueden pasar un buen rato viéndola (o malo, según como se mire), pero dudo que logre sorprender.

En su estreno en Estados Unidos, recibió muy malas críticas y una muy pobre taquilla. Por mi parte, es una de las películas de este año que no veré en el cine, aunque seguro que sí la veré más tarde en casa (acompañada de mi sofá y mi manta)

Anuncios

14 comentarios sobre “Estreno de una secuela más de Amityville: El Despertar

  1. Hola bonita!!
    No he visto ninguna de las películas de “Amityville”. A juzgar por el trailer, y como comentas, parece ser una película más de terror, de hecho hay escenas típicas de estas pelis jaja
    Yo estoy viendo ahora la segunda temporada de “American horror story” y he tenido que interrumpirla porque hasta soñábamos en casa con el psiquiátrico. Y eso que somos de ver cosas de terror de siempre!
    Gracias por la reseña, porque para ver con sofá y manta, como vas a hacer tú, si que me parece la película idónea.
    Un besazo enoooorme! Qué tengas un buen resto de semana!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me dejas de piedra, Amytiville tiene 12 peliculas? Aparte de la original (y algun remake) no sabia que era una saga! Tiene sentido que al ser una casa encantada se le puedan ir sacando mas parte, pero 12?!? Que mas se puede decir?
    Por cierto, hablando de terror (aunque seguro que ya la has visto) te recomiendo La Auptosia de Jane Doe, pensaba que era de misterio, pero da miedete y la historia no esta nada mal!
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo tampoco sabía que había tantas hasta que me puse a investigar para el post. Lo que más recuerdo es haber leído el libro (y mira que hace años ya) que andaba por casa de mi madre.
      Me apunto la autopsia de Jane Doe ¡que no la conocía!

      Me gusta

  3. Si te digo la verdad, no conocía ni esta ni las 11 anteriores… así ando yo con las pelis de terror. Lo que no me ha quedado claro es si los sucesos de esa casa de Amityville, son realidad o ficción de novela, porque el lugar existe de verdad…

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola! Yo vi esta película hace poco y me gustó, porque se ve que han querido innovar en la trama y hay un detalle que le da otro enfoque con respecto a las películas anteriores. Y si querían dar miedo con el hermano, lo han conseguido… Creo que te puede gustar también.
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. La primera entrega de Amityville fue brutal, de las mejores peliculas de terror que recuerdo (en su tiempo). Después empezó a garpar un poco más todo el tema del “found footage” y las historias del estilo de Amytiville decayeron un poco.
    Me gusta muchísimo tu blog, yo recién estoy comenzando con el mío donde haré críticas a todo tipo de películas y géneros. Espero te des una vuelta!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s