Categorías

Mi primer Liebster Award

Había visto por ahí algunos posts sobre los Liebster Award. Siempre me han parecido muy curiosos y una muy buena forma de conocer otros blogs. Casi todos los que he visto eran temáticos y tanto las preguntas como las reglas sobre nominaciones iban orientadas al mismo tema que el blog premiado.

Como yo sigo blogs sobre muy diferentes temas, me ha sorprendido esta versión más personal en la que se habla más sobre quién hay detrás del blog y se puede nominar libremente (sin importar el tema que se trate). Os confieso que me ha costado un poco (porque nunca había escrito aquí de manera tan personal) ¡pero me ha hecho muchísima ilusión!

Este Liebster Award se lo debo a LUZ TIENE UN BLOG. De este blog de moda cojo muchas ideas para combinar prendas y me entero de las últimas tendencias, pero lo que más me gusta es el toque personal que ha conseguido darle ¡disfruto mucho leyéndolo! Y es que Luz es un auténtico cielo.

 

¿Cómo funcionan los Liebster Awards?

Como ya comentaba antes, estos Premios están creados para conocer otros blogs. Son un reconocimiento de parte de un blogger a otros blogueros. Si aceptas la nominación ¡ya tienes Premio!

Las reglas para participar son:

  • Responder a las 11 preguntas de la persona o personas que te han nominado.
  • Agradecer y seguir a las personas que te nominen.
  • Escribir un post adicional contando 11 cosas sobre ti.
  • Publicar una imagen de los premios Liebster Awards.
  • Nominar a 11 blogueras/os.
  • Crear 11 preguntas para tus nominados.

Voy a “copiarme” de Luz y voy a contar 11 cosas sobre mi y contestar a sus preguntas en el mismo post. ¡Así no se me escapa!

 

Mis 11 respuestas a las preguntas de Luz

He cambiado el orden de las dos preguntas porque así se explica mejor (estoy segura que Luz me lo permite)

  1. ¿En qué trabajas o estudias? ¡Sí a todo! Siempre he trabajado de Administrativo, pero estos últimos años he salido de mi zona de confort como tanta otra gente. Así que me estoy reinventando estudiando (marketing y diseño gráfico)  y trabajando (en lo que va surgiendo).
  2. ¿Por qué te hiciste el blog? Al decidirme a explorar nuevos campos, hice un curso de marketing online. La evaluación práctica era crear un blog (temática libre), generar contenido y “moverlo”. Decidí crearlo sobre algo que me divirtiera. Sinceramente, en un principio pensaba eliminarlo una vez superado el curso, pero me divertía tanto y conocí tanta gente maja a través del blog ¡que he seguido con él como hobby!
  3. Cual es el mejor momento del día para ti El ratito de sofá y manta de después de la cena (y si es con serie o película, mejor que mejor)
  4. ¿Cual es tu peli y/o serie favorita? Esto para mí es dificilísimo de elegir. Hay muchísimas películas que me encantan y series a las que estoy enganchadísima. Teniendo que elegir solo una creo que me inclino por La vida es bella. La he visto tantas veces, que el carrusel de emociones me invade ya antes de empezar a verla de nuevo y normalmente empiezo a verla y a la vez no quiero hacerlo porque sé que lo acabaré pasando mal. Seguramente, con el carácter palomitero de mi blog os haya sorprendido la respuesta.
  5. ¿Cuál es tu signo del zodiaco y si te sientes identificada con él? Soy Libra y en muchas cosas sí me siento identificada con las características que describen mi Signo de Zodiaco, aunque no soy de leer predicciones basadas en ellos.
  6. ¿Eres más de Papa Noel o de los Reyes Magos?  Soy muy de Reyes Magos y de juntarme con familia y amigos tanto la noche de reyes como a abrir regalos ¡Y a comer roscón! Papá Noel rara vez ha venido a casa.
  7. ¿Tienes algún tatuaje? ¿Si es que si, cuál y qué significa? No tengo ningún tatuaje, pero sí que hace muchos años que tengo uno clarísimo y que no me acabo de atrever (porque no es pequeño precisamente) Me gustaría una salamandra estilo maori en el hombro. Me trae muchísimos recuerdos de las noches de verano de mi infancia: de casa de mis abuelos, de mis amigos, de la playa…
  8. ¿Tienes alguna fobia?¿cual es? Fobias no, pero un asco tremendo a las cucarachas…
  9. ¿Colacao o Nesquik? Soy más de Colacao, pero a un Nesquik tampoco le hago ascos.
  10. ¿Has tenido alguna experiencia paranormal? No he tenido ninguna. Quizá vería las películas y los videojuegos de terror con otros ojos si así hubiera sido.
  11. ¿Te gusta el pimiento?  Sí que me gusta. Y no he podido evitar acordarme de Sin-chan antes de contestar la pregunta ¡Madre mía, las cabezas!

 

11 cosas sobre mí

Me he enrollado tantísimo con las respuestas que ya no sé ni qué contaros (creo que este será el post más largo que he escrito nunca) No pensé que me iba a estirar tanto.

  1. Me encanta salir los domingos en bici cuando el tiempo lo permite.
  2. Bebo muchísimo café.
  3. Mi color preferido es el morado.
  4. En mi repertorio musical, predomina el rock.
  5. Mi festividad preferida es Navidad.
  6. Me gusta la Mitología y las civilizaciones antiguas, especialmente la grecorromana.
  7. La pasión por la ciencia-ficción y el terror me viene por parte de madre.
  8. El primer libro de fantasía que leí fue La Historia Interminable ¡y me enganché para siempre!
  9. Mi cuento preferido de niña era Alicia en el País de las Maravillas (seguido por Peter Pan)
  10. La primera vez que fui al cine vi El Libro de la Selva (¡qué pequeña era!)
  11. Mi nick (Alimrod) fue el nombre mi primer personaje de D&D y pasó del mundo offline al mundo online.

 

Mis 11 Nominad@s

Al pensar en qué blogs me gustan me he dado cuenta de que son muchos ¡y 11 me parecen pocos! Por supuesto, no hay ningún compromiso de participar en los Liebster Award. Resulta complicado encuadrar estos posts en los blogs y es perfectamente comprensible que no todos los nominados participen. Hacerlo únicamente si os apetece, pero mi reconocimiento os lo lleváis igualmente.

  1. Alicia de Momentos de Evasión
  2. Ahyde de Nails Arts Paint
  3. Luis de TravelSupervisors
  4. Ana de Cine, Series y Técnicas de Guión
  5. Presstartcook
  6. Mercedes de Maquilladict@s
  7. Rubén de Juegos y Dados
  8. Raude de No hay vuelta atrás
  9. Honorat
  10. Un Hombre sin Piedad
  11. Mireia de MireYaka

 

Mis 11 preguntas para los nominad@s

  1. ¿Cuál es tu película preferida?
  2. ¿Qué serie te ha enganchado más?
  3. ¿Algún libro especial?
  4. ¿Has jugado algún videojuego más de una vez?
  5. ¿Una canción?
  6. ¿Algún personaje de ficción que te haya marcado?
  7. ¿Qué aficiones tienes?
  8. ¿Algún lugar que quieras visitar?
  9. ¿Cómo te inspiras para escribir?
  10. ¿Qué te ha aportado tu blog?
  11. ¿Darías algún consejo a quien se esté planteando comenzar su propio blog?

 

Pensaba que no os iba a contar gran cosa y ha sido el post más largo que he escrito nunca. Ahora me conocéis un poco más. Gracias por leerme ¡hasta cuando me explayo como en esta ocasión!

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Mi primer Liebster Award

  1. Hola guapísima! Lo primero muchas gracias por nominarme! Me encanta esta idea!
    Me gusto mucho conocer cosas de ti, yo en la escuela de arte estudie un poco de diseño grafico pero no era lo mio jaja.
    Tenemos muchps gustos en comun, la primera vez que fui al cine que yo recuerde bien fue a ver Adalin!
    Tengo una edicion de Alicia en el pais de maravillas ilustrada por Benjamin Lacombe que es una pasada!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchisimas gracias por la nominación! Y eso que hasta hace unas horas no tenía ni idea de que era un Liebster award ^^’ Me ha encantado conocer más de ti (es muy curioso ver como empezó el blog!) y he reconfirmado que ¡Nos parecemos un montón! (además del nombre, jeje) La historia interminable también significa mucho para mi, no puedo vivir sin café, el morado es mi color (solo hay que ver mi funda del movil o kindle, mi cartera o mi portatil!) Eso sí, yo no puedo ver el pimiento ni en pintura 😛 (sí, como Shin-chan)
    Tengo muchas ganas de hacer mi propio post de los liebster award, aunque ahora tengo una escapadita a casa así que hasta final de mes no va a poder ser, ¡Pero se queda en pendientes! Gracias de nuevo y feliz día!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡ menudo honor que me nomines Ali!! la verdad que me ha alegrado un montón… como ya hemos sido nominados alguna vez por blogeros de viajes voy a responder a todas tus preguntas por aquí !!

    1.¿Cuál es tu película preferida? Pues ya empezamos mal . creo que no tengo una película favorita ……pensando……..pensando…..mmmmm. no …me encanta el terror eso sí.
    2. ¿Qué serie te ha enganchado más? Juego de tronos y Sense8
    3. ¿Algún libro especial? Lo mismo, no soy persona de un solo libro, ahora estoy con la “saga” de camilla lackberg
    4. Has jugado algún videojuego más de una vez? crash bandicoot y final fantasy VII
    5. ¿Una canción? Cualquiera de The Killers (spaceman por decir una)
    6. ¿Algún personaje de ficción que te haya marcado? Pennywise
    7. ¿Qué aficiones tienes? viajar, comer y ver series
    8.¿Algún lugar que quieras visitar? mi TOP 3: Islandia , Dinamarca y Marruecos
    9 .¿Cómo te inspiras para escribir? Tu que has leído casi todos mis post verás que pongo muchas historietas (muchas basadas en realidades o leyendas) , simplemente soy bastante imaginativo
    10. ¿Qué te ha aportado tu blog? La oportunidad de conocer gente del mundo bloger , viajar más, conocer trucos para viajar como becas o bonos de viaje y muchas otras cosas
    11.¿Darías algún consejo a quien se esté planteando comenzar su propio blog? Que lo haga , que no hay que arrepentirse nunca de hacer cosas ¡lánzate y escribe tu blog sea de lo que sea : cine, viajes, jardinería, cocina, terror, manualidades, animales!

    Un saludo y de nuevo gracias por la nominación!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapísima!!!!
    Qué ilusión me ha hecho que lo hagas. Ya que en el momento de las nominaciones pensé en ti de primera, pero como no encajaba en tu temática, pensé que igual te sentías obligada. Así que me alegro mil de que hayas disfrutado haciéndolo, y aún más de conocer más cosas sobre ti.
    Es genial que te hayas sentido a gusto en la blogosfera, y que no hayas querido abandonarnos, ya que ¿de dónde iba a sacar yo ideas de series para ver? La verdad es que el tuyo, es el único blog que sigo de esta temática.
    En cuanto al tattoo me flipa la idea, más teniendo tanto significado para ti. Eso si, siendo tan grande normal que aún no te lo hagas. Tendrás que estar 100% segura, que está claro que después no hay vuelta atrás!
    En cuanto a lo del pimiento, si que lo puse por Sin chan ajajaj porque justo lo estaba viendo cuando estaba haciendo el post XD
    Ah! Y ya se me olvidaba! Yo también me emociono mucho con “La vida es Bella” y es que retrata a la perfección lo mejor y lo peor del ser humano. Es de esas películas que te tocan el alma.
    Por cierto, coincidimos en varias cosas. Somos unas adictas al café, nos gusta la cultura grecoromana y somos de alma rockera! 😀
    No sabes lo que me alegra haberte conocida por aquí, eres un auténtico sol!
    Un beso enoooooooorme!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Que belloo! Coincidimos en varias cosas, que cool c: Estaría bien que hablaras más de civilizaciones antiguas, sería genial que nos compartieras un poco de tus pasiones 😉
    Besos y felicidades por el premio 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s