Ciencia Ficción·Cine

Pacific Rim 2: Insurrección

La segunda parte de Pacific Rim transcurre diez años después de la película dirigida por Guillermo del Toro. El director, se hace esta vez a un lado y se queda como productor, dejando la dirección en manos de Steven S. DeKnight. Del Toro dejó el proyecto para centrarse en La Forma del Agua y por los premios que lleva recogidos en lo que va de año, parece que no le salió muy mal la jugada.

En esta secuela, los Jaegers no están preparados para esta nueva invasión, por lo que los supervivientes de la primera película junto a los nuevos personajes, deberán encontrar nuevas estrategias tanto en defensa como en ataque.

 

Los Jaegers de Pacific Rim: Insurrección

 

 

 

 

 

Universal y Legendary nos han montado una web por si queremos echar un rato diseñando nuestro propio Jaeger y guardarlo luego en formato jpeg. Os dejo el link aquí.

Anuncios

8 comentarios sobre “Pacific Rim 2: Insurrección

  1. Hola guapa! tengo muchas ganas de ver esta película, la primera me gusto mucho y esta será una de las que vea en el cine este año, tengo muchas esperanzas en ella, asi que espero salir del cine contenta y no con la sensación de haber pedido horas de vida jajaj. Por cierto vi La Forma del Agua hace unas semanas y me gusto bastante, pero tampoco es para tirar cohetes.
    Ya me contaras si viste Aniquilación y que te pareció.
    Besos

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola bonitísima!!!!
    Tengo un millón de ganas de ver esta peli. Gracias por dejarnos el trailer!
    La primera ya me gustó bastante y es que yo soy una super fiki del anime Evangelion que obviamente ha servido de “inspiración” a lo bestia para estas películas.
    Espero poder verla en el cine durante la fiesta del cine de mayo.
    Si la ves antes ya me contarás.
    Espero que todo vaya bien!
    Un besazo enooooooorme!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola, queridos amigos de “Mistarnia”! En primer lugar, me gustaría tener la oportunidad de felicitaros por el maravilloso contenido y el gran trabajo reflejado en vuestro blog, el cual demuestra la ilusión puesta en todos y cada uno de sus artículos. ¡FELICIDADES! Por ello, mi voto de este año en los “Premios XII 20Blogs (2018)”, en la categoría donde es presentado vuestro blog, es para el mismo: ¡Esperando que este granito de arena os ayude a conseguir la merecida victoria! ¡Mucha suerte!

    Por otro lado y en segundo lugar (siempre que lo consideréis oportuno), como blogger y creador del blog “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, desearía solicitaros vuestra visita al mismo y a su página de “Facebook”, para que podáis valorar igualmente nuestro trabajo y la ilusión depositada en ellos en forma de voto… siendo estas nuestras candidaturas de este año a este concurso, dentro de las categorías de “Blogosfera” y “Redes Sociales” respectivamente:

    https://lablogoteca.20minutos.es/monstruo-perfectamente-imperfectos-61969/0/

    https://lablogoteca.20minutos.es/monstruo-perfectamente-imperfectos-facebook-65237/0/

    ¡Sería un verdadero motivo de orgullo, el poder recibir vuestro voto en ambas candidaturas!

    ¡Muchas gracias por vuestra atención y un afectuoso saludo, por parte de vuestros amigos de “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s