Drama·Series

¿Vuelve la serie Dexter?

La serie  está basada en la colección de novelas  novela de Jeff Lindsay. No las he leído, aunque la la productora ejecutiva decidió darle una oportunidad a la historia (Sara Colleton) tampoco. Basó su decisión únicamente en un crítica que leyó sobre “El oscuro pasajero“.

Se dice que hay poco parecido entre los libros y la serie y que únicamente la primera temporada en similar. También he llegado a leer que los libros decaen antes que la serie, aunque hasta que no me anime a leerlos no sé si será verdad.

Muchos fueron los actores con los que la productora entabló conversaciones para interpretar a este antihéroeJeremy RennerMatthew Broderick, James Spader, John Cusack y hasta Ben Stiller, pero todos rechazaron el papel. Finalmente, fue Michael C. Hall quien se encargó de darle vida, tras acabar “A dos metros bajo tierra“.

Dexter se despidió en 2013, después de ocho temporadas. Las primeras me encantaron, pero a la mitad la serie empezó a decaer (al menos para mi gusto). De hecho, recuerdo más las primeras temporadas aún habiendo transcurrido más tiempo.

Una de las sorpresas para mí en esta serie fue Trinity. Recordaba a John Lithgow únicamente por la comedia Cosas de marcianos de los noventa y no lo esperaba en un papel así. Creo que esta fue la última gran temporada.

Algo parecido en cuanto a los personajes me pasó cuando vi a Tito Pullo de la serie Roma  (interpretado por Ray Stevenson) como mafioso ucraniano. Su aparición fue de las pocas cosas que me gustaron de la segunda mitad de la serie, aunque finalmente el personaje no estuvo a la altura de Trinity.

Como tantas otras, terminé de verla por saber como acababa (después de tanto tiempo siguiéndola, no la iba a dejar ahí). Y el final me resultó decepcionante

Últimamente Showtime ha hablado sobre un posible regreso de DexterMichael C. Hall lo ve posible. Si al final la retoman, espero que sea por poco tiempo. Aunque sí me gustaría que la serie tuviera un final más digno, me da bastante pereza.

Tanto se está hablando de esta posible vuelta, que incluso empezó a circular un poster falso de su novena temporada, con regreso en septiembre de 2018. La cadena salió al paso para desmentirlo.

Con toda esta moda de revivals, reboots y remakes, tendremos que esperar un poco más para saber si Dexter acaba subiéndose al carro.

Anuncios

8 comentarios sobre “¿Vuelve la serie Dexter?

  1. Que buenos recuerdos de Dexter – es la primera serie que vimos mi pareja y yo cuando empezamos a salir. Sobre todo el personaje de Debra era el que más me gustaba. Y el final no me pareció a la altura, pero llegó un momento en que era dificil acabarla. No me importaría ver un poco más, pero miedo me da que la dejen aun peor…
    Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Alicia! pues fíjate que yo nunca vi esta serie, y mira que me gusta engancharme con cualquiera! tendré que darle una oportunidad, porque creo que nos gustaría. Yo estoy a la espera de que vuelvan ya todas las que decían que comenzaban en abril.. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!!
    Yo se que vi este post hace meses, y juraría que lo había comentado.
    Así que fijo que no le di a enviar el comentario o algo así XDDD
    Pues te decía que a mi me gustaba muchísimo Dexter. Lo veía mientras estaba haciendo la carrera. Pero después la serie fue perdiendo fuelle a lo bestia y perdí el interés totalmente.
    No llegué a ver el final. Pero aún así, si la retoman no te diré que no la vaya a ver.
    Un besazo bonita!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s