Categorías

Blogger Recognition Award x4

Como habréis visto, he estado un tiempo desconectada del blog y redes sociales. No es que tenga pensado abandonar el proyecto ni mucho menos, pero he comenzado en un trabajo nuevo y necesitaba un tiempo de adaptación y reorganización.  Iré publicando nuevo posts, aunque es probable que la periodicidad cambie.

Estaba planteándome si regresar ahora o esperar al final del verano cuando me nominaron a los Blogger Recognition Award desde Retro-o-Rama. Me hizo muchísima ilusión y no podía esperar a pasar por aquí para recoger el testigo, ya que me encanta este blog. Si vosotros, como yo, sois unos nostálgicos y os gustan los videojuegos tenéis que pasar a dar una vuelta.

Mientras encontraba el hueco para redactar el post, he recibido otras nominaciones para estos premios. La siguiente llegó desde Scumm Pub, a través de sus análisis he decidido si comenzar o no algunos juegos. Encontraréis esto y mucha más información sobre videojuegos en su blog.

Después llegó otra más desde uno de los blogs más originales que he descubierto. Presstartcook une videojuegos y cocina. ¿No entendéis cómo? Pues pasar a echar un vistazo y lo descubriréis pronto porque ha conseguido combinar las dos temáticas realmente bien.

¡Y aún me quedaba recibir otra por parte de Honorat! En su blog descubro muchas novedades del mundo de videojuegos y siempre encuentro títulos nuevos en sus posts, aunque no solo analiza novedades. Si no sabéis a qué juego hincarle el diente, seguro que encontráis un montón de ideas en su blog.

Imaginaros mi alegría al recibir tantas nominaciones para los Blogger Recognition Award y más llegando desde blogueros con cuyas lecturas disfruto mucho.

Pero, ¿qué son los Blogger Recognition Award? Son un reconocimiento entre blogueros. La idea surgió en el blog de literatura Edge of the Night en el año 2014.

Las condiciones para aceptar el premio son:

  • Nominar a otros 10-15 blogs a los que se quiere dar el premio. Infórmales de que están nominados y proporciona un enlace al post que has creado sobre el premio. No os podéis nominar a la persona que os ha nominado.
  • Escribir un post hablando del premio que incluya una breve historia de como comenzó el blog y uno o dos consejos para nuevos bloggers.
  • Agradecer la nominación y mencionar y enlazar el blog de quien nos ha nominado.
  • Facilita un enlace al post original de Edge of Night de forma que cualquier persona pueda encontrar las reglas originales y no se desvirtué el premio.
  • Se puede no aceptar el premio, es decir, no continuar con las nominaciones y agradeciendo, es una decisión personal, pero recordad que cuando no encuentras la inspiración para continuar con el blog, el aliento de otro bloguero es el mejor chispazo de ilusión que te pueden dar.

Sobre Mistarnia

Creo que ya os he contado en alguna ocasión cómo surgió este blog. Realicé un curso sobre marketing online cuya evaluación final fue crear un blog y “moverlo” a través de redes sociales. Aprovechando que la temática era libre (y como no sabía sobre qué crearlo) pensé que lo mejor sería un tema que me divirtiera.

Así, me lancé a comenzar este blog sobre cine, series y juegos.

Si os soy sincera, tenía idea de eliminar el blog una vez superado el curso, pero me divertí tanto y conocí a tanta gente a través de él, que decidí conservarlo como hobby. Así que siempre que alguien me ha dicho que se está planteando comenzar un blog le animo a hacerlo, pero que busque sobre todo divertirse. Ese sería mi consejo para los nuevos blogueros: disfruta con lo que escribes y no te obsesiones con las estadísticas.

Y los nominados a los Blogger Recognition Award son…

La verdad es que sigo tantos blogs que quince me parecen pocos y eso que no puedes volver a nominar a quienes te nominaron a ti (porque los hubiera incluido a todos). Leo blogs sobre temáticas muy variadas, así que entre mis nominaciones encontraréis un poco de todo. ¡Y aún os recomendaría más si las normas me lo permitieran!

Anuncios

7 comentarios sobre “Blogger Recognition Award x4

  1. Te mereces este reconocimiento y muchísimos más,debido sobre todo a todo ese empeño y dedicación que pones en cada uno de tus post.
    No te preocupes,nos pasa a muchos el no tener más tiempo para escribir,pero la vida es así y lo primero es lo primero.
    Un fuerte abrazo!!

    Me gusta

  2. Hola preciosa!!! Es que en el trabajo, y más si es nuevo conviene centrarse primero, y total sabes que por aquí seguimos nosotras/os, esperando a que retomes cuando puedas! Además agosto es un mes muy muerto en el tema de los blogs, así que es mejor cogerlo más con ganas en septiembre. Pero vamos, tu como veas eh! jaja
    Muchísimas gracias por la nominación!!! En cuanto vuelva a retomar el blog, lo hago.
    Un besazo enoooooooooooorme y disfruta muchísimo del verano!
    Y muchísima suerte en tu nuevo trabajo!!! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s